Neymar enojado con la prensa por rumores de problemas con DT

Anuncio

El delantero brasileño Neymar parece no pasar por su mejor momento, no solo en las canchas sino fuera de ellas, donde los problemas lo persiguen, demostrando su malestar luego del amistoso que cumplió con su selección ante Japón, explotando contra los medios de prensa por los rumores que se ciernen a su alrededor.

“Estoy aquí para pedirles que dejen esas historias que no tienen razón de ser”, comenzó indicando Neymar, asegurando que, pese a lo que se publica día a día las cosas en el PSG “van bien”, referente a los supuestos problemas con el entrenador Unai Emery y compañeros de equipo.

“Todo el mundo inventa historias sobre mi presencia en París, mis relaciones con el entrenador, con Cavani. Esas cosas no existen, no es cierto”, agregó a su comentario.

“Lo que me molesta es que todo el mundo invente estas historias sobre mi presencia en París. Vine con el acuerdo de mi entrenador, cuando llegué tuve un encuentro con él. Me dijo que me quería ayudar a alcanzar mis objetivos personales y colectivos. No estoy aquí para crear problemas. Conozco mi papel en el campo y hago lo que mi entrenador me pide”, sentenció.

Finalmente, el atacante supo decir que este tipo de cosas le hacen daño a su rendimiento y no le ayudan para alcanzar los objetivos que tiene.

“Estas cosas me hacen daño. Les pido que dejen de inventar esas historias que no han pasado”, finalizó.

Anuncio