Los estudiosos encuentran que Nostradamus predijo el virus Zika, el ISIS y un presidente progresista en la tierra de los libres

Anuncio

Nostradamus es famoso por predecir principales siglos acontecimientos mundiales antes de que ocurrieran, los estudiosos afirman que predijo la muerte de Napoleón, Hitler, y el asesinato de JFK, además de proporcionar información sobre los ataques del 11 de septiembre.

nostradamus isis y zika

Una sorprendente afirmación empezó a circular por la red: También predijo ISIS, el virus Zika, y que Bernie Sanders sería la presidencia de Estados Unidos!

Un recorte de periódico con una previsión de Nostradamus prediciendo que un“ejército musulmán” marcharía a través de Europa se volvió viral tras lasatrocidades de París.

El “REY PROGRESIVO” se puede referir al futuro presidente Sanders. Él relata cómo el vidente francés establece que el “ejército” toma el poder en Londres después de dejar un rastro de asesinato, la violación y el desorden. la profecía fue presentado por primera vez en el libro ” profecías de Nostradamus 1995¬2025 . ”

Nostradamus dice que la guerra Mundial comienza este año contra el ISIS y terminará en 2042, en 26 años a partir de ahora Nostradamus dice:

“Van a ser desagradables, fanáticos, infames, tiranos mesopotámicos. Todos los amigos hechos por la dama adúltera, terribles Tierra y se ven negros. “

ISIS es también la organización terrorista más rica en el mundo, gracias a sus muchos colaboradores. La bandera de ISIS y sus uniforme son de color negro, su método de infame de Combate Islámico es la ley tiránica de la sharia.

“Una nueva ola de investigadores afirman que Nostradamus del siglo 16, profeta francés también predijo la aparición del virus Zika, en referencia a” insectos voladores “y” pequeñas cabezas de los niños. “

Pero sin embargo no todo es pesimismo, algunos eruditos que dicen Nostradamustambién predijo una presidencia : Bernie Sanders.

Anuncio