La filtración de Dani Ceballos que lo deja tocado de muerte en el Real Madrid

Anuncio

No cuenta. Dani Ceballos no está teniendo el protagonismo que esperaba en el Real Madrid. Para Zinedine Zidane es una de las últimas opciones y le está costando mucho entrar en la dinámica del equipo.

De los 19 partidos que ha disputado el conjunto blanco, Dani solo ha participado en nueve, mientras que solo en cuatro fue titular. Cierto es también que al margen del doblete anotado en Medizorroza ante el Alavés y que le valió los tres puntos al Madrid, las aportaciones del centrocampista han dejado mucho que desear.

Difícil decisión

El futbolista se plantea ahora si escogió bien cuando tuvo la oportunidad de elegir entre el FC Barcelona y el Real. En la ciudad condal le ofrecieron una ficha menor, pero le aseguraron que sería protagonista y titular desde el primer día.

En la capital le propusieron todo lo contrario. Ceballos tendría un sueldo de crack, pero tendría los minutos contados y le costaría mucho ser una de las piezas importantes del engranaje del equipo de Zidane.

El andaluz aceptó el rol que iba a tener en el Santiago Bernabéu, a la espera de ir teniendo oportunidades con el paso del tiempo. Pero el paso de las semanas le ha hecho ver otra realidad que le pone entre la espada y la pared.

Y es que Zizou no cuenta con él porque ya tenga otros cracks en su posición o porque quiera seguir con el ex del Real Betis un proceso de adaptación, sino porque directamente nunca le quiso en el equipo.

Deseo de Florentino

Su contratación fue una decisión única y exclusiva de Florentino Pérez en su afán de rejuvenecer y españolizar el equipo. El técnico galo nunca tuvo nada que ver en esta decisión. Asimismo, no tiene intenciones de darle más protagonismo porque el presidente le haya contratado.

Con todo, Ceballos sabe que mientras esté Zidane, poco o nada tendrá que hacer en el conjunto madridista. Salir, cedido o vendido, es una de las pocas opciones que le quedan al andaluz a corto/medio plazo si quiere seguir creciendo como hasta el pasado verano.

Anuncio