FRÁGILES | Los ‘jugadores de cristal’ del Real Madrid –

Anuncio

Bale se ha vuelto a lesionar. El galés ya se ha ganado la fama de jugador de cristal, pues no sale de una lesión y ya está involucrado en otra. No es el único madridista que le ha tocado pasar por un ocaso de lesiones.

Estos son algunos de los jugadores de cristal que ha tenido el Real Madrid:
9. Prosinecki

Prosinecki ilusionó a la afición madridista. Muchos decían que era el futuro del fútbol de Europa del este. Sin embargo, una lesión tras otra hizo que el jugador no llegara a ofrecer nunca su verdadero nivel. Incluso los madridistas terminaron llamándole ‘Lesionecki’.
8. Redondo

La memoria te hace olvidar los malos momentos para recordar solo los más bellos, por ello muchos madridistas tienen un grato recuerdo del argentino. Nadie niega que pocos 5 de su clase han pasado por el Real Madrid pero el argentino también pasó bastante tiempo entre algodones.
7. Flavio Conceiçao

Llegó para sustituir a Redondo y en lo único que recordó a él fue en las lesiones. Flavio llegó al Real Madrid con una pubalgia que nunca terminó de superar y que hizo que estuviera más partidos en la enfermería que sobre el césped.
6. Woodgate

El caso de Woodgate en el Real Madrid fue tan cómico que hasta terminaron cogiéndole cariño. Tras descartar a Gabi Milito por su facilidad para las lesiones ficharon al central inglés, ya lesionado. Esa lesión muscular le mantuvo una temporada en blanco. Cuando por fin pudo debutar, se marcó en propia y fue expulsado. A las 2 temporadas volvió a la Premier, allí recuperó su nivel con el Boro y volvió a la selección… pero no al Real Madrid.
5. Robben

Con Robben, al igual que con Redondo, se han borrado los malos recuerdos aunque tal vez cueste algo más. Cuando jugaba ganaba los partidos él solo, era el mejor del Real Madrid, nadie lo discutía. Sin embargo casi siempre tenía que salir del campo lesionado.
4. Kaká

El demonio de la pubalgia también persiguió a Kaká. El brasileño fue uno de los grandes fichajes de Florentino pero las lesiones le persiguieron durante toda su estancia en la casa blanca y en muy pocos partidos pudo jugar a su verdadero nivel. Además de la pubalgia, una lesión en el menisco también le tuvo muchos meses alejado de los terrenos de juego.
3. Sahin

Sahin firmó por el Real Madrid siendo la manija de un sorprendente Borussia Dortmund. Sin embargo, ya habiendo firmado, se rompió el ligamento jugando para los alemanes. Nunca terminó de recuperarse y tampoco tuvo demasiadas oportunidades con el Real Madrid.
2. Varane

Las lesiones torutan a Varane. El central francés intenta unirse al equipo una y otra vez. Siempre lo consigue y ya ha pasado de ser el central del futuro a ser el central del Real Madrid. Sin embargo, cada vez que consigue cierta estabilidad una lesión le aparta de los terrenos de juego.
1. Bale

Gareth Bale es el jugador que más llama la atención en la actualidad madridista. Nadie duda de su calidad, la ha demostrado, pero las lesiones le impiden ponerse a tono físico. El fichaje más caro de la historia del Real Madrid y puede que uno de los más de cristal también.

Anuncio