Astrónomo: Los Extraterrestres son Robots que han Destruido a sus Creadores (Video)

Anuncio

Nuestra imaginación siempre ha proyectado formas de vida extraterrestres basadas en lo que conocemos y eso es lo que hemos estado buscando por el cosmos, pero deberíamos expandir nuestra búsqueda para abarcar la posibilidad de encontrar vida extraterrestres en forma de máquinas.

Esta no es la primera vez que hemos oído o pensado alguna vez en nuestra vida que los extraterrestres podrían ser en realidad una inteligencia artificial. El astrónomo británico Lord Rees cree que los extraterrestres son robots que han destruido a sus creadores.

Lord Martin Rees, el principal astrónomo real británico, ha revelado que él cree que los extraterrestres serán robots. Se ha previsto un mundo donde Terminator ” han destruido a sus creadores orgánicos.

Lord Rees dijo que los seres extraterrestres estarán en nada con la humanidad y se van a quedar con el mundo de sus creadores, tal como se ve en muchas películas de ciencia ficción, pero ya hemos visto como muchas veces la ciencia ficción se ha convertido en ciencia real.

Susan Schneider, profesor de filosofía en la Universidad de Connecticut, han confirmado también creen lo mismo que Lord Martin Rees. En la Universidad de Connecticut se han unido a un puñado de astrónomos, incluyendo Seth Shostak, director de Búsqueda de la NASA de Inteligencia Extraterrestre, o SETI, programa, astrobiólogo de la NASA Paul Davies, y la Biblioteca del Presidente del Congreso de Astrobiología Stephen Dick en apoyar la idea de que la inteligencia artificial sea probablemente la dominante en el universo.

En su artículo “Alien Minds: Las mentes de extraterrestres” escritas para una próxima publicación de la NASA, Schneider describe por qué las formas de vida artificiales extraterrestres es probable que sean dominantes, y cómo estas criaturas podrían pensar – por favor ver más abajo en este artículo!

Seth Shostak (NASA) dijo: “La mayoría de la gente tiene una idea icónica de los extraterrestres, ya que estas son criaturas biológicas, pero eso no tiene ningún sentido desde un argumento a escala de tiempo”“yo he apostado con decenas de astrónomos que si recibimos una señal extraterrestre, será la vida artificial.”

Sería “muy poco probable” encontrar seres extraterrestres que sean similares a los humanos, dijo Lord Martin Rees con 74 años de edad. A continuación, se describe la “inteligencia orgánica” como una “astilla” entre las etapas primordiales de la vida y la época dominante de las máquinas.

El científico Stephen Hawking advirtió previamente que no debemos esperar que los extraterrestres vengan a la Tierra, a la vez que advierte al desarrollo de la IA que podría ser una “cosa de valor” para la humanidad – extrañamente sin embargo, Stephen Hawking ahora participa en un proyecto de mil millones implicándose en la búsqueda de Extraterrestres y formas de vida en el espacio.

“Mi conjetura es que si detectamos una inteligencia extraterrestre, no será nada como nosotros. Será una especie de entidad electrónica”, dijo durante una entrevista en la Trinity College.

Lord Rees dijo: “En otras palabras, el período de tiempo ocupado por la inteligencia orgánica es sólo una astilla entre la vida temprana y la larga era de las máquinas. Debido a que estas civilizaciones se desarrollan a ritmos diferentes, es muy poco probable que vayamos a encontrar vida inteligente en la misma etapa de desarrollo que nosotros.”

Es interesante cómo los principales científicos y astrónomos del mundos ahora están hablando de extraterrestres, algo que habría sido burlado hace unos 10, 20 años.

¿Podría ser que la élite saben algo que nosotros no, y están tratando de impregnar este pensamiento en todas nuestras cabezas? ¿Tal vez saben qué hay vida en el espacio y saben de donde viene?

Anuncio