Arcturianos: Vigilantes y Protectores de la Tierra que vienen de la Quinta Dimensión (Video)

Anuncio

Cada vez más frecuentemente aparecen personas que relatan sus experiencias de contacto con los Arcturianos, una raza procedente de la estrella Arcturos, a 37 años luz de la tierra. Según varias teorías, una puerta se ha cerrado detrás del flujo de la conciencia de la humanidad, y la siguiente sólo se abrirá cuando se deje atrás el equipaje de una historia problemática, que sobrepasa con mucho la esfera presente y planetaria.

En este espacio suspendido de la conciencia, la dualidad parece ser extremadamente increíble, las corrientes de la conciencia individual están en la mayoría de los casos en la dirección de la colisión más que en la armonía y la coexistencia.

Metafóricamente expresada, la humanidad a nivel colectivo se libera del equipaje, buscando la fiebre entre los que allí se amontonan, con la esperanza de mantener lo más posible y forzar la puerta de al lado.

Así vemos numerosos conflictos entre personas, instituciones, doctrinas y sistemas de creencias de cualquier tipo. En realidad, no hay cosas nuevas, sólo que estamos en una especie de espacio suspendido y no podemos salir de aquí sino expresar todos nuestros conflictos internos en resolución, sanación y liberación.

Arcturus de los Arcturianos

El sistema estelar Arcturus alberga una de las civilizaciones alienígenas más avanzadas de nuestra galaxia. Se trata de una civilización vibracional 5D, un prototipo (modelo a seguir) para la civilización futura.

La energía vibratoria específica de esta civilización actúa como un curador emocional, mental y espiritual para la humanidad en la Tierra, pero también como una «puerta» para las almas de los hombres en el momento de la muerte y el nacimiento. Esta energía funciona como una estación de transición y adaptación de la conciencia no-física a lo específico del mundo físico.

El libro «Las llaves de Enoc» describió esta energía como una especie de centro intermedio de adaptación y planificación utilizado por las Fraternidades Físicas en nuestro universo local para gobernar y administrar los múltiples experimentos realizados con la física en esta área galáctica.

El camino hacia la realización de la Deidad es el objetivo de cada Arcturiano y se refleja en cada aspecto de su sociedad. Los arcturianos enseñan que el amor es el componente fundamental de la vida en la quinta dimensión. Ellos nos enseñan que la negatividad, el miedo y el sentimiento de culpa deben ser superados (por desapego y conciencia) y reemplazados por el amor y la luz espiritual.

Arcturus es la estrella más brillante de la constelación de Bootes (ver imagen arriba) y está a 36 años luz de distancia de la Tierra. Los Arcturianos trabajan estrechamente con los Maestros Ascendidos a quienes ellos llaman la Fraternidad de la Totalidad. También trabajan muy de cerca con lo que llaman el Comando Galáctico. Los arcturianos viajan al universo con sus naves interestelares que son algunas de las más avanzados del universo entero.

¿Quiénes son los Arcturianos?

Una de las razones por las que la Tierra nunca ha sido atacada por exttraterres fue su miedo a las avanzados naves de los Arcturianos. Estas naves interestelares son una culminación de la perfección en la tecnología cósmica. Una de sus naves que están estacionadas cerca de la Tierra se llama la nave de la estrella de Atenas, nombrado después de la diosa griega.

La sociedad arcturiana se rige por lo que ellos llaman los Sabios. Son respetados por los Arcturianos por el conocimiento avanzado de su sabiduría, y por las energías vibratorias extremadamente altas y refinadas.

Cuanto más alta es la frecuencia de energía de la vibración, más cerca se está de Dios. Todos los Arcturianos tienen una apariencia idéntica, y se enorgullecen de esto porque han eliminado las tendencias de comparación y envidia tan presentes en la sociedad humana en la Tierra. Los Arcturianos son de baja estatura, con 1 – 1,2 m de alto y son delgados.

Los arcturianos son los seres más amorosos y nunca juzgan a nadie. Su piel tiene un ligero tono de color azul verdoso pálido, tienen sólo 3 dedos, tienen la capacidad de mover los objetos con el poder de la mente (telekinesis) y son totalmente telepáticos, sus ojos son muy grandes y de color almendra, oscuro -blanco o negro, pero su visión se basa en una proporción abrumadora de habilidad telepática y visión sutil (no en la vista física), su oído está muy desarrollado, incluso superando las capacidades telepáticas, tienen la capacidad de sentir incluso con la parte posterior de la cabeza , viven de 350 a 400 años y se alimentan de un líquido efervescente que tiene poderes vitalizantes para todo su cuerpo.

Su avance espiritual les permite nunca envejecer, pudiendo transitar (ir más allá) del tiempo y el espacio. Terminan sus vidas cuando su contrato expira cuando fijan los detalles de sus vidas. No hay enfermedades en Arcturus, siendo completamente erradicadas hace cientos de años.

 Características posibles

  • Son la quinta civilización interdimensional. Han aprendido que el ingrediente fundamental para vivir en la quinta dimensión es el amor. Todos los sentimientos negativos (odio, miedo, culpa) deben transformarse en amor y luz.
  • Sus naves espaciales son algunas de las más avanzadas en todo el Universo.
  • Una de las razones por las que otros malvados alienígenas y guerreros del Universo todavía no nos han atacado es que tienen miedo de las avanzadas naves alienígenas de los Arcturianos. Uno de estas naves, llamada Atenea, vuela alrededor de la Tierra, defendiéndonos de los alienígenas malignos.
  • Son pequeño en estatura, entre 90 cm y 1,20 metros de altura.
  • Su piel es de color azul verdoso y tienen sólo tres dedos.
  • Tienen el poder de mover los objetos con el poder de su mente.
  • Incluso si tienen ojos grandes, ven con su naturaleza telepática.
  • Viven entre 350 y 400 años.
  • En su planeta, no hay enfermedades, ya que han sido erradicadas hace mucho tiempo.

Anuncio