¿A Dónde Van Las Donaciones De La Iglesia? La Iglesia Católica Ha Usado Casi 4 Mil Millones Para Resolver Demandas Por Abuso Deshonesto Infantil

Anuncio

 

La pedofilia se ha convertido en un gran tema de discusión en los últimos años, ya que no sólo se han descubierto los abusos Deshonesto en Hollywood, sino que también ha salido a la luz la pedofilia de la Iglesia y de las altas Élites.

donaciones iglesia pedofilia

La realidad del abuso Deshonesto infantil por parte de la Iglesia Católica Romana ha surgido una y otra vez, pese a ello, de alguna manera, continúa ocurriendo. Si viste la película Spotlight, quizás tengas una idea de cómo están las cosas. Pero vamos a analizarlo hasta la fecha.

Aunque no se puede poner precio a la inocencia de un niño, se puede poner un precio a lo que la Iglesia Católica Romana ha pagado en juicios por la interminable epidemia de abuso Deshonesto infantil que ha causado estragos en sus filas.

Esperamos que los hechos que se presentan a continuación nos ayuden a darnos cuenta de que de alguna manera nuestro apoyo financiero de la iglesia católica está ayudando a cubrir y defender la pedofilia y el abuso Deshonesto infantil.

Sin mencionar que el gobierno está proporcionando desgravaciones fiscales a lo que puede ser el mayor anillo pedófilo del planeta.

Según Jack y Diane Ruhl, del Reportero Nacional Católico, quienes decidieron investigar este tema en particular, desde 1950, el Vaticano ha gastado 3, 994, 797,060.10 $

Son casi 4.000 millones de dólares para mantener el asunto en silencio. Ese número puede ser incluso un poco conservador considerando la cantidad de transacciones “bajo la mesa” que se han llevado a cabo y que fueron descubiertas en las investigaciones de Spotlight.

La mayoría de los casos nunca fueron denunciados ni llevados a juicio, dejando su realidad en la oscuridad.

La cifra se basa en una investigación de tres meses de datos, que incluye una revisión de más de 7,800 artículos de las bases de datos LexisNexis Academic y NCR e información de BishopAccountability. org. También se utilizaron informes de la Conferencia Episcopal Católica de Estados Unidos.

Si la cantidad de dinero que se repartía equitativamente entre las 197 diócesis de los Estados Unidos, cada una recibiría casi 20 millones de dólares.

Una increíble cantidad de dinero en efectivo proveniente de gente trabajadora que eligió apoyar la buena fe y las intenciones de la Iglesia, personas que son padres de niños pequeños víctimas de abuso Deshonesto está siendo utilizado para encubrir crímenes insondables ejecutados por sacerdotes.

A principios de los noventa, un monje que trabajaba en el Vaticano se abrió al New Yorker, admitiendo: “No creerías las cantidades de dinero que la iglesia está gastando para resolver estos casos de abuso Deshonesto sacerdotal”

En 1992, las diócesis católicas de Estados Unidos habían donado 400 millones de dólares para resolver cientos de casos de abuso Deshonesto.

Ese fue un cambio sorprendente en ese entonces, y esa cifra sólo ha aumentado exponencialmente desde entonces. Los hombres que dirigen el Vaticano son muy conscientes del problema y, sin embargo, se niegan a hacer justicia.

A lo largo de muchos cientos de años, los niños y niñas han sufrido a manos de los depredadores infantiles que permanecen a salvo en la autoridad e integridad de una fe honorable, sin embargo las organizaciones, los investigadores, los reporteros, etc. continúan concienciando, mientras la Iglesia Católica continúa su lucha para bloquear los proyectos de ley que ampliarían el estatuto de limitaciones para denunciar el abuso Deshonesto.

Anuncio