8 jugadores que se arrepintieron de cambiar de equipo

Anuncio

1. Javier Balboa

Javier Balboa destacó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó finalmente al primer equipo, pero su poco protagonismo y su casi ninguna participación le llevaron a recalar en el Benfica entrenado por Quique Sánchez Flores. Sin embargo, tras varias cesiones acabó marchándose y a partir de ahí su carrera cayó en picado. En alguna ocasión el propio jugador dijo mostrarse arrepentido de abandonar el Madrid.
2. Aliaksandr Hleb

Hleb dejó el Arsenal, club en el que había destacado y en el que se había convertido en estrella, para recalar en el Barça de Guardiola. Sin embargo, el entrenador y el jugador nunca se entendieron y los problemas deportivos y extradeportivos acabaron poniendo fin a su etapa en el Barça. Admitió que se arrepentía de haber dado ese paso en su carrera.
3. Pedro Rodríguez

En este caso, fue el jugador canario el que se arrepintió de abandonar el Barça. Y es que Pedro se sintió poco importante en su última temporada y decidió poner rumbo a Londres de la mano del Chelsea. El propio jugador reconoció su error, aunque ahora está atravesando un buen momento futbolístico en el conjunto de Conte.
4. Robinho

Robinho llegó al Real Madrid como una auténtica estrella, pero fue un jugador que dio un rendimiento intermitente. Además, eran más sonadas sus salidas extradeportivas que su desempeño en el campo. Pese a todo el club blanco siguió contando con él, pero fue él quien se marchó al no sentirse valorado. Tras su paso fallidos por el City o el Milán entre otros, admitió arrepentirse de haberse marchado del Madrid.
5. Cesc Fàbregas

Cesc Fàbregas se marchó muy joven al Arsenal, donde creció de la mano de Wenger y se convirtió en uno de los mejores centrocampistas del mundo. Fue entonces cuando el equipo de su corazón, el Barça, se interesó en él y no se lo pensó dos veces. No obstante, las cosas no le salieron a Fàbregas como él esperaba y terminó regresando a Inglaterra, esta vez al Chelsea.
6. Álvaro Morata

El canterano merengue dejó la disciplina blanca para triunfar en la Juventus, pero al año siguiente regresó con una cláusula de recompra. En su segunda etapa en el Madrid marcó muchos goles pero casi siempre saliendo desde el banquillo. Así que finalmente se decantó por marcharse al Chelsea. En una reciente entrevista confesó que debió quedarse en la Juventus.
7. Zlatan Ibrahimovic

La etapa del sueco en el FC Barcelona es un capítulo de la vida de Zlatan que a buen seguro quiere borrar. El ariete fue comprado por 60 millones de euros, pero su mala relación con Guardiola y la manera de jugar del entrenador catalán obligaron a Ibra a marcharse poco tiempo después.
8. Neymar Jr.

Dicen que uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Eso parece haberle sucedido a Neymar, que al parecer se arrepiente de haber abandonado el Barça. Y es que en la ciudad Condal quizá no era el líder, pero tenía una vida de lo más confortable. Ahora echa de menos a su hijo y su familia. Además las tácticas de Emery y la relación con Cavani no ayudan tampoco.

Anuncio