UFOS – “Hola, la NASA. Tuvimos un vuelo difícil para decir lo mínimo. ¿Qué causó eso a 30 mil pies mientras volamos a Chicago? “, Steven Adams.

Anuncio

Un pájaro, otro avión, un objeto volador no identificado (OVNI)? ¿Qué chocó con el pico del avión en el que estaban los jugadores de baloncesto del Oklahoma City Thunder, durante el vuelo entre Minneapolis y Chicago? Hasta el momento, la respuesta es una incógnita. La única certeza es que todos los que estaban en la aeronave pasan bien, a pesar del susto.

De acuerdo con Delta Airlines, aerolínea responsable del vuelo Delta 8935, lo que “probablemente” alcanzó el avión “en el momento del aterrizaje” fue un pájaro.

“La aeronave, un Boeing 757-200, aterrizó con seguridad, sin incidentes; desde entonces, los pasajeros desembarcar, y el equipo de mantenimiento está haciendo una evaluación.La seguridad es prioridad para Delta “, dijo el comunicado de Victoria Wolf, portavoz de la compañía.


El ala de Oklahoma, Carmelo Anthony fotografió el avión: “Lo que probablemente podría tener
en el aire, en aquella hora de la noche? Todo el mundo está seguro “.

De acuerdo con las publicaciones de los jugadores del Oklahoma City Thunder, que llegaron en Chicago para enfrentarse al Bull, este sábado (28), por la temporada regular, el vuelo fue bastante complicado.

El escolta Álex Abrines cuestionó en su cuenta en Twitter: “¿Qué animal o cosa vuela a la misma altura que un avión y puede causar eso?”. El comentario da a entender que la aeronave todavía estaba a 30 mil pies de altitud (9.100 metros) y contraria la respuesta de la empresa.