Los pescadores toman pescado espeluznante en México. El animal se conoció como “Pez Alienígena”

Anuncio

Los océanos son los lugares menos conocidos por los seres humanos. En las profundidades de los mares, hay animales que son totalmente bizarros y peligrosos, pero debido a la dificultad de respiración, la gente no puede explorar el lugar. Pero, a veces esos animales que viven en las profundidades acaban perdiendo en olas y mareas y van a lugares más rasos, donde quedan expuestos a ser capturados por pescadores o buceadores.

En la costa de México, pescadores trabajaban durante un día normal, cuando encontraron una especie extraña de pescado. Los hombres se asustaron con el animal y no sabían si era un pez u otro tipo de animal marino. Así, ellos resolvieron guardar el animal y llevaron a especialistas de peces y biólogos marinos. Antes de eso, sacaron muchas fotos del pescado y compartieron en sus redes sociales llamándolo “Pez Alienígena”.

Anuncio

Los expertos del área hicieron diversos estudios de la especie e identificaron el pescado como una especie de tiburón, científicamente llamado de raro Cephaloscyllium ventriosum albino. El pez rosa tenía una piel gruesa, tres grietas blancas, una de cada lado de la cabeza, y tres filas de dientes pequeños. El pescado fue cuidado de la mejor manera posible por los hombres que lo estudia. Después de eso, resolvieron soltarlo de nuevo en alta mar.

Para los estudiosos, a pesar de ser una especie de tiburón, este pez parecía no ser nada agresivo a cualquier especie marina o humana, pues apenas puede moverse en alta mar debido a su gran hinchazón.

La foto del pez alienígena circuló por todo el mundo y muchas personas están curiosas para saber más o menos esa especie. Incluso, muchas facultades en todo el mundo están realizando estudios para descubrir más sobre esa especie de pez: de donde viene, de lo que se alimenta y cómo vive en alta mar.