La “Batalla Espacial” entre razas alienígenas está sucediendo sin nuestro conocimiento

Anuncio

Las personas que deciden hablar las verdades ocultas a menudo se llaman “insider” o informantes de la verdad. Una de esas personas es William Tompkins.

William Tompkins es uno de los “insider” más creíble que se ha manifestado recientemente. La profundidad y las implicaciones de su testimonio son impresionantes.Pero, por supuesto, siempre habrá aquellos que se niegan a creer lo que él dice, ya que es un informante de la realidad extraterrestre.

Tompkins dice que formaba parte de una operación de espionaje que involucra a la Marina de Estados Unidos, la Marina de Estados Unidos que había robado proyectos (diseño negro) relativos a los buques y motores de anti-gravedad a través de documentos secretos tecnológicos de los nazis durante el auge de la Segunda Guerra Mundial.
Él dijo que entregó personalmente algunos de los secretos robados como “paquetes de información” para CEO de grandes empresas norteamericanas, que estaban y están actualmente involucradas en sectores militares espaciales. Además, Tompkins dijo haber trabajado junto a algunos seres ETs, noreste extraterrestres que no difieren de los seres humanos en su apariencia y que estaban trabajando como secretarios.

Además, reveló que los nazis ya habían operado naves durante la guerra y gracias a la información que la inteligencia de Estados Unidos había sido capaz de obtener, el país más tarde desarrolló su propia flota de naves (OVNIs), que luego fueron absorbidas en el proyecto militar negro bajo el control MJ-12 (también conocido como Majestic 12), un grupo ultra secreto que se inició a principios de los años 1949, a fin de “gestionar” la cuestión de los OVNIs / Aliens.

Aunque hoy la palabra UFO no implica la idea de que existen razas alienígenas, algunos creen, está tratando de conquistar / esclavizar la Tierra, eso es acusaciones de William Tompkins puede ser fantasiosa, pero tales declaraciones también puede ser real y no se puede negar el hecho de que miles de millones de dólares fueron desviados no sé dónde, en el presupuesto anual de Estados Unidos. Hay muchos teóricos de la conspiración que han dicho que estas enormes sumas se utilizan en proyectos negros o disponibles para la investigación de defensa del espacio.

Obviamente, eso no significa que el dinero desviado sería usado para la construcción de naves de guerra, como Tompkins argumenta en su libro.

Según el escritor, escuadrones de combate naves espaciales administradas por la Marina de Estados Unidos en estilo Guerra en las estrellas fueron secretamente escondidas de la humanidad y actualmente protegen a la raza humana desde los ataques de reptiles razas alienígenas. Por supuesto, esto trae a la mente el famoso Proyecto Solar Warden.

El escritor de 92 años ha trabajado en la industria aeroespacial para una tarea de proyectar la nave espacial antigravedad de la longitud de un kilómetro y lo ha hecho en nombre de la Marina de Estados Unidos en los años 1950-1960. Desde que el proyecto de ley para la Marina de los Estados Unidos (US Navy) administra el sitio ÁREA 51 super secreta. Durante este período (1959-1960), Tompkins, que se convirtió en un denunciante, afirma tener el proyecto diseñado personalmente cinco vehículos espaciales y 30 naves de apoyo.

En su libro, seleccionados por extraterrestres (escogidos por alienígenas), alega que esas enormes naves de la Marina interplanetaria fueron creadas para protegernos de invasores alienígenas que quieren esclavizar a la humanidad. Cosa muy extraña, ya que ya son esclavos del sistema de poder oculto CABAL-Illumminati. Vivimos en una prisión planetaria. Pero entonces surge la pregunta: esas naves espaciales que sirven para la humanidad?

“Estas guerras espaciales-dijo William Tompkins- estaría sucediendo bajo la nariz de todos durante décadas”.

Sin embargo, en el libro advierte que una de las razas alienígenas hostiles son reptiles y son “más fuerte y más fuerte. La Marina de Estados Unidos tiene que aumentar las defensas o enfrentar el reino de los reptiles atacando naves espaciales.”

Aparentemente, de acuerdo con Tompkins, la Marina de los Estados Unidos está trabajando en estrecha colaboración con los pleiadianos, nuestros aliados, que tienen enormes naves del tamaño de la Luna y son capaces de vencer a los reptiles atacar naves. Los Nórdicos vendrían de la constelación de Orión y habrían influenciado la construcción de las pirámides.

Mientras tanto, los reptiles atacan a los planetas enemigos para secuestrarlos y esclavizar a su pueblo. Pero los seres humanos y Nórdicos están trabajando con la Marina de los Estados Unidos para el desarrollo de la nave espacial avanzada, unieron fuerzas para construir una variedad de naves de guerra “naves de combate” en el estilo de las guerras.

Ciertamente es difícil creer en las afirmaciones fantásticas de Tompkins. Pero, ¿por qué un hombre viejo está diciendo todas estas cosas? ¿Son simplemente invenciones de una mente fértil y hay medias verdades diseñadas para confundir aún más el estudio del fenómeno OVNI? Y claro hay aún más posibilidades a este respecto. ¡El tiempo, como siempre, será el maestro de la verdad!

Anuncio