Homem desaparecido por 51 anos reaparece e diz que foi abduzido por alienígenas ”Foi terrível”

Springfield, Missouri | Un hombre que desapareció desde abril de 1966 reapareció misteriosamente ayer después de décadas de ausencia.

Walter Cromwell, de 71 años, apareció en la antigua residencia de sus padres, que ahora pertenece a su hermana, diciendo que acaba de ser liberado por sus “secuestradores extraterrestres” tras años de detención.

El hombre mayor afirma que él fue secuestrado mientras él estaba volviendo a casa del trabajo y llevado en una nave espacial alienígena.

El Sr. Cromwell fue entonces drogado y llevado a algún tipo de instalación de investigación donde los científicos extraterrestres realizaron muchos experimentos en él.

“Ellos continuaron tomando muestras de sangre, inyectándome varios productos e insertando instrumentos en las cavidades de mi cuerpo”.

Él dice que los alienígenas pasaron más de 50 años recogiendo muestras genéticas y manipulando su ADN.

“Al principio, ellos iban a realizar decenas de pruebas por día, gradualmente pasó a menos de diez experimentos al año”.

Walter Cromwell dice que no sabe por qué se quedó por mucho tiempo o por qué fue liberado. Él dice que sus captores de repente lo liberaron de su celda y lo llevaron a una nave de vuelta a casa sin dar ninguna explicación.

La hermana del Sr. Cromwell, Evelynn, dice que aceptó su historia y está feliz de tener a su hermano de vuelta después de todos estos años.


La hermana del Sr. Cromwell, Evelyn, dijo que aceptó su historia y está feliz de tener a su hermano de vuelta después de todos estos años. Los hermanos pasaron horas mirando fotos de infancia y compartiendo memorias.

El hombre de 71 años fue entrevistado anoche por el Springfield Gazette, y la entrevista causó muchas reacciones en los medios sociales, tanto positivas como negativas.

Algunos lectores pidieron que el gobierno ofrezca una compensación financiera a las víctimas de abducciones alienígenas como el Sr. Cromwell, mientras que otros lo llamaban fraude o mentirosa.

En cuanto a Walter Cromwell, él dice que está listo para someterse a una prueba necesaria para probar que su historia es verdadera.

“Yo hice miles de pruebas en mi vida, entonces otro no me matará, haga su peor, puedo aceptarlo”.

El viejo dice que está feliz de estar en casa con su hermana, así como a miles de kilómetros de distancia de sus ex captores.