Príncipe William: “Hay Demasiados Humanos en la Tierra, ¡Urge buscar Solución!” (Video)

El Príncipe William, también conocido como duque de Cambridge, ha advertido sobre los peligros de la superpoblación en un reciente evento de gala en Londres, y sólo meses antes del nacimiento de su tercer hijo. Dijo que una población mundial en rápido crecimiento está ejerciendo una “enorme presión” sobre las especies animales.

El príncipe William agregó,“que hay una necesidad urgente de una estrategia que permita a los seres humanos y a las especies animales compartir el medio ambiente”.

Mientras tanto, el tercer bebé real está previsto que nazca en abril de 2018.
“En mi vida, hemos visto disminuir las poblaciones de la fauna salvaje en más de la mitad.

“Vamos a tener que trabajar mucho más duro, y pensar mucho más profundamente, si queremos asegurarnos de que los seres humanos y las demás especies animales con las que compartimos este planeta puedan seguir coexistiendo.”

“Se prevé que la población humana de África, que crece rápidamente, se duplicará con creces en el 2050, lo que supone un aumento asombroso de tres millones y medio de personas al mes. No hay duda de que este aumento pone a la fauna y flora silvestres y su hábitat bajo una enorme presión.”

“La urbanización, el desarrollo de infraestructura, el cultivo – son todas cosas buenas en sí mismas, pero tendrán un impacto terrible a menos que empecemos a planear y tomar medidas ahora”. dijo el príncipe William.

Sus palabras se hacen eco de las de su abuelo, el duque de Edimburgo. Su abuelo sugirió una política de “limitación familiar voluntaria” para hacer frente a la superpoblación en el 2011.

De acuerdo a los teóricos de la conspiraciones, hay un plan inminente para reducir la población usando como pretexto una crisis de sobrepoblación, o un plan secreto de eugenesia encubierta. Este Plan se llama “Agenda 21”

La “Agenda 21” del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de las Naciones Unidas, y la División de Desarrollo Sustentable, fue desarrollada como un medio para la reestructuración de la población mundial para reducir el impacto ambiental y mejorar la calidad de vida. Sin embargo, una de las principales maneras de lograr esto es a través de la despoblación directa y específica. Como dijo la ONU:

“Un plan de acción integral va a ser adoptado a nivel mundial, nacional y local por organizaciones de las Naciones Unidas, el gobierno y grandes grupos, en todas las áreas en las cuales los seres humanos tienen un impacto maléfico para el medio ambiente”.

Por lo tanto, la élite necesita “matar a los comensales inútiles” para que, en el primer caso, sobrevivan a la crisis y, en el segundo, puedan crear suficientes robots para reemplazarlos, o una nueva raza de súper humanos obedientes.. ¿Que opinas de todo esto?