Inventor del Motor de Agua para Vehículos Muere Gritando: ¡¡Me Envenenaron!! (Videos)

Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo al actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Desafortunadamente, la mayoría de dichos inventores han cometido inocéntemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.

Muchas personas no tendrán ni idea quién es Stanley Meyers, pero con este post vamos a hacerle un homenaje ya que fue el primer inventor que logró patentar una nueva fuente de energía equivalente al Petróleo, haciendo andar con agua normal y corriente (la del grifo) un automóvil, es decir, consiguió que un coche (o carro) funcionara con agua, en vez de gasolina. Stanley Meyer hizo varias patentes y trabajó para la NASA. Además fue elegido inventor del año en 1993.

Su sistema consistía en romper la molécula de agua a base de impulsos positivos a varios kilovoltios a frecuencias entre 10 y 15 kiloherzios. Se inyecta la mezcla en el motor y la combustión sólo vuelve a producir agua.

Meyer incluso afirmaba que su circuito puede funcionar sin necesitar que se añadiese más agua, pues la que sale por el tubo de escape se recicla. El coste de la transformación es menor de lo que costaría el combustible necesario para la vida del motor.Se necesitan 7,4 microlitros de agua por cada explosión para conseguir 50 CV. Ocurre que el agua contiene 2,5 veces más energía que la gasolina.

Desafortunadamente la vida de Stanley Meyer quedó en suspenso un día, mientras cenaba con su hermano (gemelo) y un par de inversores belgas.

El propósito de la cena era supuestamente la celebración de su trabajo, el vehículo que funcionaba con agua, que ya estaba patentado. Todo iba bien, hasta que Meyer bebió de su taza de jugo de arándano. De repente, comenzó a ahogarse, y se agarró tocándose el cuello mientras salía disparado del comedor vomitándo violentamente. Mientras agonizaba en los brazos de su hermano, sus últimas palabras fueron: “Me envenenaron”.

Aunque la causa de la muerte fue oficialmente clasificada como aneurisma cerebral, es increíblemente sospechoso que sus últimas palabras parecieran ser un intento de asesinato.

A continuación, una “Lista” de Inventores de motores de agua que acabaron encarcelados o misteriosamente “silenciados”:

Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua -> sentenciado en 2008 a los 82 años de edad a 20 años de cárcel (noticia en daily enquirer de Filipinas).

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua -> condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible -> murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de ENERGÍA LIBRE y gratuita de la historia -> murió denigrado en la miseria, la gran mayoría de sus patentes sobre energía libre han desaparecido.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla, donó sus patentes al estado español -> sus patentes están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Algunos de los errores cometidos por los inventores fueron los siguientes:

  • Patentar el invento revolucionario y pretender poseer los derechos-> error
  • Ofrecer el invento a una empresa que lo financie -> error
  • Aparecer en televisión y prensa proclamando su invento -> error
  • Intentar convencer a un político de su invento revolucionario -> error
  • Donar el invento a un Estado o Gobierno para el bien común -> error
  • Guardar celosamente sus conocimientos, documentos y planos de sus inventos para ellos mismos y llevárselos a la tumba cuando son asesinados-> EL MAYOR ERROR

Esperamos que estos puntos enunciados sirvan de reflexión para actuales y futuros inventores que despierten a la realidad, sean más listos y no caigan en la misma trampa mortal.

“CUÁNDO TENGAS UN INVENTO REVOLUCIONARIO, ANTES DE MIRAR A QUIÉN BENEFICIA, PERMANECE ATENTO AL PODER QUE TIENE AQUEL AL QUE PERJUDICA”

ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA

En pleno siglo XXI, tenemos un tremendo problema mundial con la contaminación de los motores de petróleo, existen soluciones sencillas y baratas que convierten nuestros motores en híbridos de hidrógeno que expulsan mayormente vapor de agua reduciendo enórmemente la contaminación (hidrocarecologico.com) o pasarnos directamente a motores de agua o aire como el el modelo de la marca india TATA. ¿Saben cuál fue la solución aplicada por muchos de nuestros gobiernos a la contaminación?: crear impuestos a la emisión de CO2.

“EL HIDRÓGENO OBTENIDO A PARTIR DE SIMPLE AGUA ES EL MEJOR COMBUSTIBLE DEL FUTURO QUE PUEDE SER UTILIZADO EN LA ECONOMÍA Y PUEDE SOLUCIONAR AL MISMO TIEMPO EL PROBLEMA MEDIOAMBIENTAL”

STANLEY MEYER R.I.P.

Por favor, apaga la TV un ratito y ve estos vídeos en la que están los testimonios que dejaron algunos de dichos inventores antes de morir.