General Milley, jefe del Ejército de EE.UU Advierte: Vendrán Ejércitos Híbridos Extraterrestres (Video)

En un discurso en la Universidad de Norwich, el general Mark A. Milley, jefe del Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos, dijo a la audiencia, muchos de los cuales eran cadetes ROTC, que en el futuro los cadetes se ocuparán de, entre otras cosas, de los “ejércitos híbridos” y ‘pequeños hombres verdes’.

Muchos ufólogos y buscadores de la verdad de todo el mundo ahora creen que esto es una flagrante admisión de que los ejércitos de los extraterrestres y sus híbridos extraterrestres / humanos ahora están amenazando el planeta Tierra.

El general Milley hizo estas declaraciones en un evento que marcó el 100 aniversario del programa ROTC. Su discurso supuestamente hizo hincapié en las cualidades que serán importantes para los cadetes en el futuro, especialmente dada la creciente complejidad de los conflictos mundiales. ¿Podría ser esto una advertencia directa de lo que vendrá?

Él dijo: “Si el mundo en 1910 fue complejo, o el mundo de 1945 fue complejo, el mundo de 2017 es intensamente complejo, y se puede decir que por experiencia personal,” dijo. “Vas a estar tratando con terroristas, podrás hacer frente a los ejércitos híbridos, que trata con pequeños hombres verdes, y con las tribus, que vas a estar tratando con todo, y que’ vamos a estar tratando con todo ello de forma simultánea “.

También se ha sugerido que el general tan sólo ‘estaba bromeando’, pero ¿lo haría un militar de alto nivel, realmente bromear sobre cientos de miles de hombres y mujeres jóvenes que ponen su vida en riesgo?

Esta declaración del General es un tanto sorprendente y algo que el público estadounidense debe pedir más información sobre estos comentarios extraños. Parece que está diciendo a los cadetes que él sabe por experiencia que estarán luchando con extraterrestres!

Pero ¿qué pasa con los llamados ‘ejércitos híbridos’? ¿Que son? Suenan aterradores y peligrosos – Pero podrían estos supuestos ejércitos Híbridos ser algo que el Ejército de EE.UU. en secreto ha estado involucrado con los extraterrestres? Es decir que estos ‘extraterrestres’ son los malos en primer lugar.

Aquellos que están familiarizados con la terminología utilizada en el estudio de la supuesta abducción extraterrestre saben que los híbridos son seres que son la mitad extraterrestre y mitad humano – Esto ha llevado a algunos sitios web proclamar al Ejército que ellos mismos han admitido que se están preparando para una batalla con extraterrestres!

El Ejército de los EE.UU. ha tratado de encubrir la ‘terminología’ utilizada por el general Milley, afirmando que están siendo utilizados por los militares esto significa algo distinto de extraterrestres. “ejércitos híbridos” se refiere en realidad a la mezcla de naturaleza convencional y no convencional de muchos de nuestros enemigos. Por ejemplo, algunos de ellos son combatientes no estatales o terroristas, que no pertenecen a un estado reconocido, como ISIS. Sin embargo, para muchos esta negación y posterior seguimiento de los militares de Estados Unidos suena un poco como que están haciendo excusas, con el fin de encubrir lo que realmente está pasando !?

Entonces, ¿qué acerca de los ‘hombres verdes’? Bueno al parecer esto es sólo otro nombre dado a los rusos que se despliegan en Ucrania y Crimea, pero ellos llevan uniformes camuflados para conducir vehículos sin identificación. Rusia ha negado que han desplegado estas fuerzas. Ha sido un extraño caso de que todos sepan lo que realmente son, pero sus identidades se les niega oficialmente – De nuevo, esto parece ser una interesante terminología ‘truco’ que supuestamente tiene un doble significado !?

No sólo ha sido el general Milley que ha planteado el tema de Extraterrestres públicamente al mundo.

El Sargento Mayor James Norton, que ahora se encuentra estacionado en Fort McClellan, Alabama. Era un sargento Buck (E-5) en el momento que fue testigo de un encuentro misterioso entre los OVNIs y los militares el 14 de septiembre de 1977. Fue enviado poco antes de medianoche, con alrededor de 1200 a 1300 soldados para llevar a cabo fuego real con sus nuevos sistemas de armas llamado JAWS (Armas ataque conjunto del sistema). La mayoría quedaron con traumas psicológicos graves y lagunas “tiempo perdido”.

Norton incluso tiene algunas imágenes increíbles de visión nocturna de todos los OVNIS en sus diferentes colores tomadas de la base. Él también tiene imágenes de un ovni pasando de un horizonte a otro horizonte en tan sólo 2 segundos. Él tiene secuencias de vídeo de un OVNI en forma de triángulo que se cierne sobre la base, que no emite ningún tipo de sonido. Él ofrece estás secuencias de vídeo para cualquier ufólogo creíble para revisarlas, que ya está listo para compartirlas con las personas adecuadas!

John Vasquez, co-autor de ‘Incidente en Fort Benning’ relata su experiencia como soldado en Fort Benning, en el siguiente vídeo: