¿ Fuimos creados por seres extra-terrestres?

¿CUAL ES NUESTRO ORIGEN ?, ¿ DE DONDE PROVIENE EL SER HUMANO Y QUIEN NOS CREO ?,Sin duda esta es la eterna pregunta que el hombre a querido saber ,al igual que cuando nacemos sabemos quien nos dio la vida y sabemos quien son nuestros padres.El ser Humano es especial y somos especiales de los Diferentes tipos de seres vivos pues somos racionales,podemos pensar,actuar por nostros mismos,resolver problemas,etc.

Es por ello que el ser humano siempre se pregunta el porque de las cosas y su funcionamiento siempre queremos hallar una repuesta y cuando no la vemos nos agarramos a lo que nos an enseñado o simplemente no creemos en ello pues no le buscamos respuesta alguna.Para mi el origen del ser humano es la pregunta clave donde todo empieza.Yo personalmente tengo 3 teorias la 3 casi que la descarto pero la incluyo tambien.
1-Mi primera teoria como catolico y cristiano que soy quiero pensar y creer que dios fue el creador de todo y fue el que nos creo y creo el mundo donde vivimos asi como los demas seres vivos las plantas y los animales.querria y me gustaria que esta fuera la respuesta a la pregunta que formlamos sobre nuestro origen pero la 2 teoria tampoco la descarto

2-mi segunda teoria seria que somos experiemnto de otros seres vivos en esta caso extaterrestres ,Se que suena a ciencia ficcion pero esta teoria tambien se a estudiado por los grandes cientificos y ufologos,porque no podriamos ser el experimento por asi decirlo de otros seres que no conocemos y nos pusieron aqui para veer como avanzamos y desarrollamos,por algun motivo nos podrian haber creado ya sea por el peligro de extincion de su especie o simplemente para el estudio de seres vivos mas prehistoricos como nosotros pues ellos estarian mas avanzados inteligentemente.yo no descarto esta teoria pero debo decir que si me daria un poco de miedo y terror pensar que eso es verdad porque eso sgnificaria que estamos dominados y romperia todos nuestros esquemas.

3-mi 3 teoria seria que nacimos a partir de particulas y celulas de oxigeno esta casi la descarto porque las celulas vivas pueden nacer donde hay oxigeno o agua pero como de una celula podriamos acabar desarrollados en seres capaz de pensar y racionar es casi imposible.

Esta pregunta Quizas algun dia podramos resolverla,pues cada dia el ser humano avanza a pasos agigantados en la ciencia y tecnologia y si hemos podido descifrar nuestra cadena de adn y clonar porque no podra suceder?,LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL DIA QUE ENCONTREMOS LA RESPUESTA,HABREMOS ENCONTRADO LA LLAVE DE DIOS Y PODREMOS JUGAR A SER DIOS O QUIZAS NO Y SE DESMORONO TODAS LAS CREENCIAS QUE HEMOS APRENDIDO COMO SERES VIVOS.SIN MAS ANALIZEMOS LA 2 TEORIA YA QUE ES LA MAS IMPACTANTE….

¿ Fuimos creados por seres extra-terrestres?

Esta es una pregunta que aunque puede tener tinte amarillista no ha dejado de pasar por la mente de muchos. Y es que normalmente al hablar de extra-terrestres immediatamente nos imaginamos seres verdes o insectos gigantescos que solo vienen a invadirnos y a conquistar nuestro planeta. Pero, y si esto no fuera cierto? Y si realmente existen seres de otros planetas, de otras galaxias que han venido a nuestro planeta a ayudarnos? Y si fuéramos obra de estos seres? Que pasaría si descubriéramos que Dios, o lo que conocemos como tal, fuera un extra-terrestre?.

Debemos estar con la mente abierta para todo, ya que cualquier cosa puede ocurrir y de la noche a la mañana lo que creiamos como una verdad absoluta puede ser echada a la basura por alguna nueva teoría o algún descubrimiento. No sería la primera vez que esto ocurriera si pensamos que Isaac Newton y sus leyes fueron la base de nuestra ciencia física por 200 años y un buen día un joven de 25 años llamado Albert Einstein demostró que el mundo había estado equivocado. Pero Einstein lo que hizo fué demostrar una manera más lógica de ver nuestro mundo pero su Relatividad tiene muchos hilos sueltos y muy seguramente en cualquier momento, algún otro científico nos dirá que hemos estado 100 años mas tambien equivocados. Y es que hay todavía muchos misterios por descubrir.

Pensemos en el origen de la vida humana, que sabemos sobre eso?. Charles Darwin nos dijo que somos obra de una evolución, que nacimos en una especie de sopa de minerales con alto contenido energético y poco a poco hemos ido evolucionando. Si uno se pone a pensar en esto de la evolución encuentra todavía muchas preguntas sin respuestas. Como es posible que por obra de la casualidad ciertos elementos se mezclaran en proporciones adecuadas en esa “sopa madre” y que tambien casualmente el impulso energético fuera el necesario para que de alli naciera el primer ser vivo. Y luego, como fue que este primigenio ser evolucionara en tantas especies (simples y complejas) como las que hoy conocemos en nuestro planeta. Definitivamente me parece que el Evolucionismo de Darwin tiene sus días contados.

En los últimos años un grupo de científicos han tomado de nuestros textos religiosos (realmente ninguna religión conocida habla de evolución) la teoría del Creacionismo que, contrariamente al evolucionismo, establece que los seres vivos fuimos creados. Es decir, no hubo “sopas”. no hubo casualidades. Fuimos creados premeditadamente por alguien o por algo con un fin específico. Pero entonces, quienes nos crearon? Y con que fin nos crearon?.

Los modernos defensores del Creacionismo han lanzado a la palestra la Teoría del Diseño Inteligente (conocida como ID por sus siglas en inglés). La primera premisa sobre la cual la ID se basa es que fuimos creados por “Intervención externa”. Ellos no dicen por quien, pero cuando hablan sobre cual podria haber sido esa “intervención externa” ellos se aventuran a decir: “Ustedes saben quien”; una manera muy astuta de no caer en discusiones religiosas ni antropológicas. Pero, no es eso lo que nos cuentan todas las culturas ancestrales?. Pareciera que ante la incapacidad de los Evolucionistas de dar respuestas a las interrogantes, no nos queda más remedio que volver al sitio de donde nunca debimos salir: nuestras raices.

Claro, afirmar que fuimos creados por “Ustedes saben quien” no nos prueba realmente nada. Aceptar la ID como cierta nos deja un poco como si estuviéramos lanzándonos al vacío, ya que no existe realmente ninguna ecuación matemática, ni formulación química ni ley física que la soporte. Pero estemos claros, le ha costado años a los Evolucionistas encontrar formas de como “comprobar” su teoría y aún hoy no han podido hacerlo en su totalidad. Tratar de opacar la validez de la ID señalándola como mito religioso ha sido una de las armas de sus detractores, pero es el Génesis realmente un mito? Que nos dicen los Sumerios? Que nos dicen los Mayas?, es que acaso están equivocadas todas las religiones?.

Pero veamos en detalle que más nos dicen los Creacionistas. La segunda premisa de la ID establece que de alguna manera existen fuerzas en la naturaleza que gobiernan todos los aspectos de la vida y la forma como esta cambia. Con Philip Johnson a la cabeza (el principal impulsador de la ID), los Creacionistas establecen que hay que sustituir la ciencia secular que hoy conocemos y que no ha podido explicarnos los puntos más relevantes de nuestro mundo por una ciencia Teista, es decir, un método que incluya a Dios en los procesos científicos!. Así, incluyendo la existencia de “ustedes saben quien” se podría explicar el porque no ha aparecido el eslabón perdido: simplemente porque la especie humana fue creada y en algun momento su desarrollo fué interrumpido por alguna razón. Las especies que hoy conocemos son nacidas luego del gran Diluvio universal y son descendientes de las especies que se encontraban en el Arca de Noé.

La historia del Diluvio universal y de Noé ha llegado a nosotros por diferentes vías y en diferentes versiones, pero todas convergen en un punto: La vida en nuestra planeta en algun instante fué interrumpida, y una nueva vida nació luego de ese fenómeno natural. No solo la Biblia habla de ella. Las más avanzadas culturas ancestrales nos hablan de historias muy similares, entonces porque no creerla?, eso explicaría el porque no se ha podido conseguir vestigio de existencia de vida en un lapso de tiempo de nuestra historia,es que en realidad no hubo vida en nuestro planeta durante ese tiempo. Algunos precursores de la ID nos invitan a ir más allá: No crean en la figura del Arca de Noé como un simple barquito en donde por obra de un milagro se pudo meter en él un par de cada una de las especies que existían en la Tierra. No!, esa idea es absurda y verla así por supuesto que causa burlas en el mundo científico. Quizás la analogía con el barquito fué la manera más adecuada que nuestros primitivos ancestros encontraron para explicarnos lo que realmente sucedió.

Porque no pensar que el Arca de Noé no fue un Barco sino una especie de Vehículo o nave ?, en la mente de nuestros ancestros el único vehículo movible que conocían era las embarcaciones fluviales así que tiene sentido que nos hallan echado el cuento hablándonos de un “barco”.

Porque no pensar que cuando se nos dice que Noé mantuvo dentro de ese “vehículo” un par de cada uno de las especies esto no significa “estrictamente” eso? En aquel entonces quizás era una manera de explicar las cosas pero hoy en día podríamos decir que el proceso de selección que hiciera Noé no necesariamente tendría que haber sido físico, pudo haber sido Biológico; es decir, en lugar de especies, pudo haber coleccionado “genes”. Por que no?, Si “Ustedes saben quien” se le apareció y le dió las instrucciones sobre como construir “el arca” porque no pensar que también pudo haberle dado instrucciones sobre como coleccionar material genético?

El evolucionismo no ha podido responder la gran pregunta: Como se originó la vida en nuestro planeta?. Nuestros ancestros nos han contado una historia diferente a la que ellos pregonan, por que entonces buscar otras explicaciones?. Sería muy soberbio de nuestra parte el pretender que somos obra del azar. Una cosa he aprendido en toda mi vida: “Nada es al azar”.

Segun mi Teoria ,las evidencias mas claras

-Basandome en mi 2 teoria,pensemos por un momento amigos que nosotros somos los extraterrestres los cuales hemos dado origen a la raza humana,Nosotros desde arriba vigilamos nuestra mayor creacion ..el planeta tierra y los seres humanos,nosotros veemos a los humanos como si fueran pequeñas hormigas las cuales hemos visto como an ido evolucionando y poblando el planeta de edificios, y muchas cosas mas,Ahora bien si virieramos que nuestro invento se nos fuera de las manos y vieeramos que nuestro experimento tiende a autodestrirse ,entonces seguro que actuariamos de inmediato para evitarlo ¿no ?,Bueno esto ya paso 2 veces en toda nuestra historia la primera fue con los dinosaurios y la segunda fue con la llegada de nuestro salvador jesucristo…

Dinosaurios un experimento que fue un Error

hace 65 millones de años ,quizas el primer Error fue con la primera especia la cual investigamos,esta especie se dice que pude venir de los llamados reptilianos,la cual fue todo un Error,Pensemos que al principio los extaterrestres pusieron esta primera especie en el mundo tan bello que acababan de poblar y preparar para su experimento..nuestro planeta tierra,al veer que todo funcionaba bien crearon al ser humano ,en todo sus origenes lo que era el hombre mono,otra singular especie de los tantos animales entre ellos los dinosaurios que habian hecho para convivir con el hombre,pero oh error,no esperaban que los dinosaurios fueran a ser tan fuertes y necesitaran mucha carne para poder sobrevivir,por ello los dinosaurios eran un grave peligro para la continuidad de la especie de la raza humana,con dinosaurios no habria seres humanos,ya que no sobreviviriamos por tanto quizas ellos planearon la primera limpieza del planeta tierra y asi fulminar esta especie tan peligrosa para nosotros,quizas fue un error y ellos lo subsanaron,Luego volvieron a colococar al primer hombre y la preimera mujer y dejaron los animales prehistoricos menos peligrosos para que pudieran convivir con el hombre sin ningun peligro.¿SERIA ESTE POR LO TANTO EL PRIMER EXPERIMENTO FALLIDO DE LOS EXTRATERRESTRES?

Segunda evidencia:La llegada de cristo

La primera vez que Los Extaerrestres decidieron bajar y asi poder cambiar nuestra forma de racionamiento para asi convivir con nosotros fue en la epoca dorada del lejano egipto,seguramente la especie de extraterrestres que llevaron a cabo tal transformacion dels er humano fue la confederacion de la luz,Ellos son los que nos vigilan pues somos su experimento mas valioso,esta confederacion progreso hace mucho y se guian mucho en las leyes esprituales de ahy que egipto fue la mayor epoca donde salieron los grandes dioses y donde se empezo a influnciar la espiritualidad,ellos lo hicieron asi pues sabian que si no el hombre podia extinguirse autodestruyendose los unos a los otros,la mayor prueba ..las piramides con tal exactitud y colocadas estrategicamente emcima de constelaciones y estrellas ,Al igual que los mayas donde ellos los dejaron y enseñaron todo y una gran duda es la que los mayas desaparecieran por arte de magia ,quizas los mayas decidieron irse con sus creadores para poder seguir ayudandondonos,por eso nos dejaron tantas señales,como el calendario maya del 2012.

-La mayor prueba historia y la que mas marco nuestra historia fue la llegada de jesus,esta fue la segunga intervencion de ellos,esta vez no vinieron en masa para poblar y convivir en egipto con el ser humano si no que mandaron a una sola persona,todo este plan fue ideado y estudiado estrategicamente para finalizar asi la autodestrucion y la corrupcion del hombre,Ellos sabian que ibamos evolcionando y que cada vez mas el hombre se hacia preguntas sobre su origen,donde iba al morir y tambien todo esto fue planeado para asi creearnos unas leyes de conducta y por tanto asi el hombre haria lo que quisiera bajo su juicio pero siempre sabiendo el limite de lo bueno y lo malo.en la venida de jesus ,ellos mandaron un maestro de su especie instruido en leyes karmicas,

como no a la imagen d enosotros para asi no evidenciar las pruebas de los extraterrestres,este jesus con poderes sobrenaturales,capaza de revivir a los muertos y crear milagros ,en si un ser de luz evolucionado con todos sus poderes asi como son los seres de la confederacion de la luz y la cual despues del 2012 sera tal la autodestrucion del planeta con los cataclismos para asi poder limpiar el planeta,y limpiarnos anosotros ,este plan ya a sido ideado por ellos saben que quizas necesitemos ya ese don de luz ,de claridad que ellos tienen y a sido lo que les a evolcionado mas que nosotros,pues en teoria nosotros seriamos su experimento,no se sabe para que fin pero por algo nos creearon y nos an salvado tantas veces.

Cuando obtengamos el llamado despertar de la conciencia quizas todos ya comprendamos de donde venimos y sera cuando ellos ya se muestren para explicarnos todo ,con ese nuevo don y esa nueva vision de despertar de la conciencia ya no seremos tan incredulos y tan negados a creer en loq ue no veemos ,y ellos vendran llegando poco a poco para que comenzemos la nueva vida,asi nosotros su experimento seremos ya menos autodestructivos y vengativos pues no olvidemos que si fueramos su experimento elos no dejarian darnos esos nuevos dones que nos regalaran pues podriamos atentar contra ellos nuestros creeadores,auqnue no obstante ellso seguirian estando muchisimo mas evolucionados que nosotros,

 

ESTA FUE MI HIPOTESIS AMIGOS JUZGUEN USTEDES MISMOS LAS PRUEBAS LAS TENEOS PERO NO LAS QUEREMOS VEER COMO TAL,DE AHY QUE EL AÑO 2011 Y EL 2012 AN SIDO Y SERA LOS AÑOS DONDE MAS VAMOS A VEER CADA VEZ MAS LOS OVNIS,ELLOS YA SE ESTAN DEJANDO VEER CADA VEZ MAS PARA PREPARARNOS,ESO ES TODO AMIGOS ,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI INVESTIGACION.

2 CORINTIOS 12:2-4: “Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo. Primer cielo -> terrestre Segundo cielo -> el espacio Tercer cielo -> el paraiso de Dios