Piqué deja a Shakira sola en Barcelona

Gerard Piqué vive un momento complicado a nivel personal. Los rumores que apuntan que el jugador del FC Barcelona y Shakira están en plena crisis están afectando al catalán.

Ya hace unas semanas que está corriendo la voz de que la pareja está pasando por un momento complicado, incluso hay quien dice que ya no viven juntos.

Con la colombiana centrada en la preparación de su nueva gira mundial El Dorado World Tour, y el catalán concentrado en dar un buen rendimiento con su equipo, son muy pocas las veces que se les ha visto juntos últimamente.

Lejos de intentar dar por cerrados los rumores, Piqué ha decidido ir a pasar unos días a Londres y dejar a Shakira sola en Barcelona. El central, que no podrá jugar la próxima jornada de Champions League por sanción, pasará cuatro días en la capital inglesa lejos de su mujer.

No sabemos si es una decisión pactada con la cantante o un manera de despejarse por parte de Piqué, lo que sí se sabe es que esta ‘huida’ del catalán a Londres no hace otra cosa que echar más leña al fuego.

Shakira en la diana

Por si fuera poco, Shakira está de nuevo metida en la polémica debido a un tema completamente ajeno a la música: el procés catalán. La colombiana ya le ha hecho saber a su pareja que la situación de inestabilidad que está viviendo Cataluña en las últimas semanas no le gusta y ya se ha planteado marcharse a Estados Unidos.

El posicionamiento político de Piqué está salpicando a una Shakira que no quiere saber nada del problema.

Todo ello hace aún más inexplicable las pequeñas vacaciones que Gerard ha decidido tomarse por su cuenta en Londres.