10 artículos de periódico cuyos títulos te harán reír

Anuncio

Sabemos que esa costumbre de comprar el periódico los domingos ha perdido un poco de fuerza desde que las redes sociales se encargan de informarnos, eso no quiere decir que no podamos encontrarnos con algunas sorpresas cuando andamos buscando noticias.

En los medios de comunicación y en la carrera de Periodismo se da mucha importancia al “investiga antes de redactar”, “piensa antes de escribir” y sobre todo, “repasa, edita, déjalo reposar, busca bien las palabras”. Con esto no están exagerando los expertos ni mucho menos, tampoco hace falta que uno se martirice buscando puntos extraños en la Real Academia Española y no es necesario un lenguaje extremadamente técnico tampoco.

Son cosas más básicas, normalmente solo se basan en usar el sentido común para no dar la nota y causar carcajadas en el lector siendo la noticia cualquier cosa menos una noticia humorística.

Aquí te presento diez imágenes de artículos para los que los redactores no pensaron demasiado o decidieron que era buena idea sacarle una sonrisa al lector, aunque algunas de ellas sean noticias de verdaderos desastres.
1. El avión que no quería morir


2. Pararán de buscar cuando encuentren


3. Perdió la vida y murió


4. “Seis de cada cuatro canarios…”

Anuncio


5. Problemas de exactitud


6. En Cantabria todos son reclusos


7. El muerto ahogado esperaba una ambulancia


8. Es un poco tarde a veces para arrepentirse


9. Ya no querrán ponerse malitos


10. Mucho condenado para tan poco acusado