Este chico ha decidido meterse implantes en la espalda en vez de ir al gimnasio

Anuncio

Hace tiempo que os hablamos de Justin Jedlica, conocido también como el Ken Humano (uno de ellos, hay varios con esta obsesión), debido a todas las operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido para asemejarse al famoso muñeco de Mattel.

Con más de 500 procedimientos cosméticos en su haber, Justin ha vuelto a pasar por quirófano para cincelar su espalda. Este es el resultado.
En vez de ir al gimnasio y trabajar su musculatura….

Justin ha preferido tomar atajos y visitar a su cirujano plástico

Con quien comparte una estrecha relación,

Después de realizarle varias rinoplastias, múltiples inyecciones de Botox, relleno de labios, pómulos, liposucción y lipoescultura

Su última idea: colocar implantes de silicona en la espalda que se unen a los que ya tiene en pectorales y abdomen

De esta forma, Justin logrará parecer un tipo musculoso sin invertir cientos de horas en el gimnasio

Este es el resultado

Parece una espalda cincelada, pero nada más salir de la zona específica puede observarse que no coincide con el resto del cuerpo. Nada que unos implantes en la zona baja no puedan solucionar…

La operación costó 26.000$, lo que sumado al resto de retoques hace que su factura aumente hasta los 560.000$. Una cantidad nada despreciable.

El problema de este tipo de atajos es que el ejercicio físico no solo crea musculatura, sino que aporta un sin fin de beneficios. Añadiendo implantes, solo aumenta el peso corporal que las articulaciones deben soportar. A este paso será más silicona que persona, pero si a él le hace feliz… ¡Adelante!