Ufólogos Rusos Afirman que Extraterrestres Atacarán la Tierra en Diciembre de 2017 (Video)

Anuncio

Una noticia que a estado circulando en varios sitios rusos de noticias donde se dice que expertos en conspiraciones y ufología dicen que habrá una invasión extraterrestre a mediados de diciembre de este 2017. Ufólogos afirman haber detectado un gran número de OVNIs en dirección a nuestro planeta, según informa el portal ruso Gazeta Daily.

Ufólogos y adeptos de las teorías de la conspiración siempre admiten la posibilidad de una invasión extraterrestre. Después de la última advertencia que han dado, no quedó claro si debemos reír, llorar. O será que posiblemente.. ¿llegó el momento para prepararse? De acuerdo con el supuesto grupo de ufólogos que detectaron un gran número de cuerpos celestes acercándose a nuestro planeta, los extraterrestres aterrizarán en la Tierra y la invadirán en diciembre de este 2017.

Según ellos una parte de estos objetos han sido clasificados como asteroides por varias agencias. Ellos clasifican esto como una estrategia para engañar, porque los otros objetos continúan acercándose a la Tierra. Los adeptos de esta teoría de la conspiración percibieron el tamaño de los objetos, y según ellos, el mayor puede medir hasta 4 mil metros cuadrados. Las otras naves también tendrían grandes dimensiones.

Varios ufólogos rusos suponen que los extraterrestres planean aterrizar e iniciar su ofensiva en Rusia. Los ufólogos se basan en el hecho de que los primeros extraterrestres que visitaron en el pasado la Tierra, aterrizaron en la región de Yakutia, Rusia y este lugar es especial para ellos.

VER ► Hombre Afirma venir del 2048 para Advertir una Invasión Extraterrestre y acaba Arrestado

El ufólogo ruso Sergei Chernov comentó sobre las declaraciones de sus colegas ufólogos con mucha seriedad. Anteriormente comentó sobre la aparición de un enorme cubo cerca del sol. El dijo que en el Sol a menudo aparecen objetos misteriosos. Y esto significa que estamos ante el comienzo de la construcción de una “Esfera Dyson”. Tal diseño técnico colosal es necesario para “bombear” la energía del sol. Según Chernov, solo esas tecnologías están disponibles para civilizaciones fantásticamente desarrolladas.

Si los extraterrestres decidieron construir una esfera alrededor del Sol, entonces, según el ufólogo ruso, la ocupación de la Tierra es inevitable, ya que los recursos de nuestro planeta serán necesarios para su construcción. El hecho de que cientos de OVNIS se acercan a la Tierra, solo puede significar el comienzo de una invasión.

La NASA anteriormente ya había refutado la información de que cientos de Ovnis se están acercando a la Tierra. “Todo esto no es verdad: ¿cómo podemos tomar en serio esos rumores ridículos en general? ¿Una flota de cientos de naves alienígenas acercándose a la Tierra? Bueno, qué estupidez. Sería mejor tener miedo de los asteroides, que están tratando de caer sobre nuestras cabezas “, declararon los funcionarios de la mencionada agencia de los Estados Unidos.

Los científicos de la NASA dicen que analizaron cuidadosamente el sistema solar y que no encontraron en absoluto una sola nave alienígena. Entonces todos los rumores sobre los invasores alienígenas no son más que especulaciones. Según los expertos en el campo de la conspiración y los ovnis, aconsejan no confiar en la NASA. Dicen que esta organización ha sido manejada por alienígenas durante mucho tiempo. ¿Que opinas?

Anuncio