Noticias: Se suicida tras 5 horas de compras con su novia

China vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de la localidad de Jiangsu. Después de pasar cinco horas de compras en pareja, le pidió a la chica que ya había sido suficiente, que dejara de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no y Tao reaccionó de forma impredecible: tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial en el que se encontraban, perdiendo la vida en el mismo momento.

Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio.

El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que “él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más”. Sin embargo, “ella empezó a gritarle”, agrega este testigo, “y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad”.

Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.