Matan a extraña criatura en Namibia – África. Trols? Humanoide? Mutación? Como le llamarias.

la prensa de Namibia reporta que una extraña criatura o bestia humanoide ha sido muerta a disparos por un grupo de cazadores en la densa selva africana. Testigo aseguran que la criatura fue vista aparentemente buscando comida, cuando uno de los cazadores ha herido con su rifle. El ser salió huyendo corriendo y tratando de escapar por un medio de la vegetación. Las cazadores siguieron a la criatura y la localizaron en un especia de guarida o nido, en donde se encontraron a 3 criaturas más.
La criatura que había sido herida lanzó a atacar a uno de sus perseguidores y fue muerta a tiros, el resto huyó entre los arbustos.
El cuerpo de esta extraño animal, fue llevado hasta el campamento local, Mas tarde la policía se llevo el cuerpo para ser estudiado.

Como siempre ocurre en este tipo de noticias, es algo difícil de creer y siempre se piensa es fraude. pero como dice la prensa local, HA SIDO LA POLICÍA LA QUE SE ENCARGÓ DEL CUERPO Y ESPERAMOS APAREZCAN PRONTO LOS DETALLES DE LA AUTOPSIA Y DE LA INVESTIGACIONES.