Misterioso cráneo extraterrestre ha sido encontrado en África, podría cambiar la historia de la humanidad!

Anuncio

Aunque muchas personas piensan que somos la única forma de vida inteligente que ha habitado en este planeta, después de este descubrimiento estas afirmaciones pueden estar lejos de la verdad.  Este es uno de los cráneos fosilizado, más parecido al de los humanos, y más misterioso que se ha encontrado hasta ahora. El que se ve en la imagen se encuentra exactamente en África.

Esta imagen pone en cuestión lo que pensamos y lo que sabemos acerca de nuestra historia.

craneo extraterrestre africa

Es un tema común en la evolución del hombre y del pensamiento. Creemos que algo es cierto y de hecho lo creemos desde hace muchos años y de repente hay una nueva pieza de información que descarta por completo todo lo que se creía.

Pensamos que la tierra era plana, por ejemplo. En el momento se creía que esto era una verdad absoluta y tomó mucho tiempo antes de que la gente finalmente dejó de tener esta falsa idea a favor del hecho de que la Tierra es redonda.

Ahora tenemos la tecnología para ir al espacio donde podríamos obtener una visión completa de nuestro formato de planetas. Como todas las cosas, los avances como estos toman tiempo. Lo mismo vale para todas las razas alienígenas.

Por el momento no hay ninguna manera de poder probar plenamente que existen. Existen cada vez más, informes de personas que alertan de avistamientos, la verdad, es que cada vez abundan más, pero es difícil describir lo que realmente se ve.

A veces nuestros ojos nos engañan, a veces ciertas ilusiones ópticas pueden ser muy persuasivas. Y, por último, cuando la gente tiene imágenes de vídeo o fotografías siempre hay una posibilidad de las hayan editado para generar algo de engaño.

Pero estos cráneos fueron encontrados en los últimos 10 años y han producido una gran controversia. Algunas personas afirman que son completamente falsos, y todo es sólo una broma.

Mientras que otros mantienen y juran que son artefactos reales que están fechados por carbono y tiene miles de años. Es difícil decir lo que es verdad, de todos modos, sin duda hace de ello una historia interesante.

Este cráneo es uno de los muchos que se parecen al de un ser humano, en ciertos aspectos, es evidente que no es un cráneo humano tal y como lo conocemos.

El tamaño de la parte superior de la cabeza está fuera de toda proporción, al igual que las cabezas extraterrestres que estamos acostumbrados a ver en nuestras películas y programas.

Los ojos son enormes, y la barbilla es puntiaguda. Este cráneo en particular da un poco más miedo que algunos de los otros que se han encontrado, pero sigue siendo consistente con su forma.

Lo más interesante es que este cráneo está fechado hace unos 14 millones de años, además, tiene cantidades increíblemente altas de iridio es un elemento común que se encuentra en los meteoritos.

Entonces, ¿qué te parece? ¿Este cráneo es verdaderamente un artefacto que demuestra que los aliens estaban en la Tierra mucho tiempo atrás? ¿O es sólo una estafa? Es fascinante pensarlo, y sólo el tiempo nos dirá la verdad.

Actualmente muchas universidades de todo el mundo están llevando a cabo estudios sobre este extraño artefacto.

Anuncio

Be the first to comment on "Misterioso cráneo extraterrestre ha sido encontrado en África, podría cambiar la historia de la humanidad!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.