Se llama Pim y es feliz, a pesar de haber nacido como consecuencia de un experimento VIDEO

Anuncio

En el vídeo de hoy conoceréis a un animal que no estamos demasiado acostumbrados a ver, y que se está volviendo muy popular en Europa y América del Norte como mascota.

Pero antes de decidir agrandar vuestra familia, recordad que la adquisición de un animal siempre es una responsabilidad con la que nos comprometemos a brindarle todo nuestro cariño, así como la posibilidad de poder darle todo lo que precisen para su bienestar.

El protagonista del vídeo de hoy se llama Pim y es realmente adorable. Parece un cerdito en miniatura, debido a su piel rosita, pero en realidad se trata de una especie de cobaya -cobaya Baldwin- que surgió en 1978 en el laboratorio, cuando un grupo de científicos se encontraba haciendo unos experimentos sobre dermatología.

Barcroft Animals

Aunque estamos completamente en contra de estas prácticas, hoy podemos decir que esta especie de cobaya por fin ha adquirido la vida que se merece, avanzando mucho más allá del laboratorio y llenando de amor la vida de muchas familias.

A pesar de ser casi lampiños, existen varios patrones de colores y patrones. Su falta de pelaje también los convierte en una gran mascota para las personas que tienen alergias o que tienen un sistema inmunológico débil.

Barcroft Animals

Si bien pueden parecer distintas de las cobayas, lo cierto es que guardan mucho parecido. Ambas tienen personalidades amigables y extrovertidas y, con el adiestramiento adecuado, disfrutan pasando el tiempo con sus humanos.

La mayor diferencia con respecto a otras razas de conejillos de Indias es que los Baldwin necesitan comer un poco más al día para mantener su temperatura corporal. Algo en lo que podemos contribuir facilitándoles el acceso a tejidos con los que puedan mantenerse calientes.

Barcroft Animals

¡Otro consejo importante es evitar la luz solar directa, debido a la ausencia de pelaje, ymantener siempre su jaula impecable!

Dicho esto, ahora solo falta que conozcáis a Pim, con el que estoy convencido de que muchos moriréis de amor…

Be the first to comment on "Se llama Pim y es feliz, a pesar de haber nacido como consecuencia de un experimento VIDEO"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.