Efectos que causa la tormeta magnética en los seres humanos

Potente tormenta magnética golpeando a la Tierra


Efectos que causa la tormeta magnética en los seres humanos.

La tierra no deja de enviarnos mensajes, cada vez más están presentes los fenómenos naturales. !Mira lo que esta por ocurrir!

Los investigadores del Instituto Físico Lébedev de la Academía de Ciencias de Rusia, dió un informe de lo que ocurrirá, la tierra estará bajo la influencia de una tormenta magnética de nivel 3 (sobre 5), y esto se debe a que el planeta estará en un flujo de viento solar rápido.

El viento solar estará soplando los próximos días a una velocidad de 650 a 700 kilómetros por segundo, sobre nuestro planeta.

Gracias al satélite ACE (Advance Composition Explorer) que los cientificos obtuvieron esta información.

Días atrás, la tierra entró en una corriente de viento más rápida de lo normal, con velocidades de 300 a 350 kilómetros por segundo y después paso a 500 kilómetros por segundo, se estima que durante los proximos días se mantenga así y aumentará hasta 650-700 kilómetros por segundo, es probable que se mantenga de esta forma.

La tierra estará experimentando un impacto tan grande pues el contacto con la corriente estará perturbando el campo magnético.

Esta pronosticado que este campo magnético se estabilice en estos días, mientras tanto nuestro plneta Tierra estará bajo itenso bombardeo de corriente.

Cuáles pueden ser las consecuencias que puede traer esta tormenta magnética a nosotros los seres humanos?

Las personas podrían presentar agotamiento, irritabilidad, dolores de cabeza muy fuertes y ansiedad. No se han detrerminado que puedan existir otro tipo de daños mayores o que puedan presentar un peligro grave. Si en los próximos días experimentas algúno de estos síntomas, ya sabrás cual es la razón.

Es importante estar informados y tomar precauciones:

Trata de no estar mucho tiempo expuesto al sol o fuera de casa, hidratate perfectamente y a la hora de dormir evita que tu celular este cerca de tí.

Be the first to comment on "Efectos que causa la tormeta magnética en los seres humanos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.