Una burra clama por ayuda para salvar a su bebé herida, vienes los humanos al rescate y contestan a su llamada.

Anuncio

Es verdad que podemos prosperar y florecer cuando tenemos amigos maravillosos que son serviciales y útiles. Y por esa razón es importante para nosotros ser agradecidos e igual de útiles cuando son otros los necesitados. Si eres un defensor de esta idea, entonces el video de abajo te encantará.

Es una historia que hará vibrar las cuerdas de tu corazón no sólo al inicio, sino también al final. Es una historia de esperanza y fe, y te llevará a creer en la grandeza del ser humano.

Es la historia de una joven burra que había sido severamente lastimada por un animal salvaje en la India, y exhibía varias heridas profundas y muchísima sangre. Los lugareños que fueron testigos del ataque no estaban seguros de qué hacer y pensaron que si colocaban cúrcuma en polvo en las heridas podrían sanar por sí mismas. Lamentablemente ese no era el caso.

Afortunadamente, una organización llamada Animal Aid Unlimited (Ayuda Animal Ilimitada) apareció para ayudar a la pobre pequeña burra. Trajeron su camioneta y lentamente llevaron a la bebé, junto con su desconsolada madre, a un lugar seguro. ¡Cuidaron de ella, la limpiaron y cosieron sus heridas, y siguieron cuidándola hasta que volvió a la vida!

¡Al final del video se ve a la pequeña burra y su mamá viviendo su vida felices y saludables, rodeados por humanos que las aman y adoran! ¡Es la historia feliz que se necesita escuchar hoy, indudablemente!

Echa un vistazo al video, y si te encantó esta hermosa historia, no dejes de dar un “me gusta” y compartirla con tus familiares y amigos amantes de los animales.

Anuncio

Be the first to comment on "Una burra clama por ayuda para salvar a su bebé herida, vienes los humanos al rescate y contestan a su llamada."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*