Un elefante queda atrapado cerca de un cruce ferroviario, pero está decidido a abrirse paso

Anuncio

A medida que la población de nuestro mundo aumenta y los lugares salvajes vírgenes de la tierra disminuyen, humanos y animales deben adaptarse a vivir juntos, en el mismo espacio. En ciudades tradicionales, los animales urbanos han aprendido a vivir e incluso a prosperar en su entorno. Las ardillas y las palomas saben que humanos significan comida, e incluso aunque los animales siguen siendo salvajes, parecen casi domesticados por la manera en que interactúan con los humanos que viven, trabajan y juegan cerca de ellos.

A medida que los hábitats de los animales se reducen, se van volviendo más predominantes en las vecindades de los humanos. Yo vivo en un área rural que ha experimentado un lento crecimiento en los últimos años. Incluso aunque sólo hay unas pocas casas más en la zona, eso ha desplazado a algunos animales. No es raro ver zorros, ciervos, zarigüeyas e incluso osos vagando por tu propiedad o en las cercanías.

No hay alimañas o perturbaciones Sólo intentan vivir y sobrevivir junto a los humanos. Afortunadamente, nuestro pequeño vecindario respeta a los animales y su espacio, y todos hacemos lo que podemos para vivir en armonía con los animales y la naturaleza a nuestro alrededor. De hecho, la mayoría de las personas disfrutan al despertarse y ver un ciervo en su jardín u observar a un zorro que cruza el campo de atrás a la misma hora todos los días.

En la India, humanos y animales deben también encontrar la manera de vivir juntos, pero como en todas partes, puede ser complicado. Un elefante estaba atrapado cerca de un cruce ferroviario justo fuera del Santuario de Vida Silvestre Chapramari, en el estado indio de Bengala Occidental. Los testigos dijeron que el elefante hizo varios intentos de cruzar las vías, pero fracasó a causa de la cerca metálica. Pero encontró un cruce de vías, y usando su fuerza e inteligencia, encontró la manera de cruzar. Es un ejemplo perfecto de un animal inteligente con capacidad de aprender habilidades para resolver problemas que se adapta a un entorno humano.

Mira el video de cómo la insistencia del elefante rindió frutos. ¡Por favor, da un “me gusta” y comparte!

 

Anuncio

Be the first to comment on "Un elefante queda atrapado cerca de un cruce ferroviario, pero está decidido a abrirse paso"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*