Un arzobispo asegura que “las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús”

Anuncio

“Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda: ¡No eres una pervertida!”.

Eso es lo que reclama en su nuevo libro Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada (ESPAÑA)

La obra se titula “Cásate y sé sumisa”, y aunque lo escribe la italiana Constanza Mitiano, viene editada por ‘Nuevo Inicio’, la editorial que preside el arzobispo. Más de 200 páginas cargadas de polémica.

El texto es una suerte de manual dirigido a mujeres casadas. En él se dan consejos tan controvertidos como «Dios te ha puesto al lado de tu marido, ese santo que te soporta a pesar de todo. Obedece y sométete con confianza» o «Sé una mujer del siglo XXI.

Practica el coito de espaldas.

Así mientras tanto podrás aprovechar para planchar».

El arzobispo ha defendido el contenido del libro en la presentación del mismo ante los medios. En una rueda de prensa dirigida al mundo editorial, Francisco Javier Martínez ha salido al paso de las críticas:

El sexo matrimonial también es obra del Señor, y como tal, siempre se ha regido por las directrices de La Iglesia.

Permítanme que les recuerde un antiguo dicho en latín: ‘Sine vomitus fellatio non est’. O como se dice hoy en día: “Si no hay arcada, no es mamada”.»

El ejemplar puede obtenerse por el módico precio de 20 dólares.

Como muestra de compromiso con las católicas modernas e independientes, las mujeres que lo deseen podrán ir a comprarlo solas. Solo deberán presentar una autorización firmada por su marido. Los primeros 100 ejemplares recibirán una estampita dedicada por el propio arzobispo de Granada.

Anuncio

Be the first to comment on "Un arzobispo asegura que “las mamadas no son pecado si se hacen pensando en Jesús”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*