¿Piensas que los Pit bull son peligrosos? Este salió corriendo tras un niño pequeño

Anuncio

Aún queda mucha gente que opina que los pit bull son perros peligrosos por naturaleza.

Los que tienen la suerte de convivir con uno, dicen que son animales leales y muy protectores de sus familias y cercanos. Y este comportamiento de lealtad a la manada, especialmente con los más pequeños, tiene mucho que ver con lo que le ocurrió a Stacie Rae y con la historia que publicó en Facebook.

We love animals

El hermano de Stacie caminaba con su perro Hurley durante la noche por el barrio. No llevaba correa, e iba libre dando rienda suelda a su energía y curiosidad.

De repente, escuchó a un niño gritando y antes de que pudiera reaccionar a la situación, Hurley ya iba de camino hacia él.

“Mi hermano vio a Hurley agarrar una serpiente por la cabeza y la arrojó lejos del niño. Más tarde se dio cuenta de que la había matado. El niño corrió hacia el coche de su madre y se fueron tan rápido que no pudo hablar con ellos. (Pensamos que se fueron tan rápido porque fue mordido y llevado a urgencias). Después llamamos al veterinario que se personó para examinar al perro.

Para sorpresa nuestra, estaba sangrando, tenía el cuello hinchado y espumaba en su boca. Efectivamente, encontraron dos heridas punzantes en el labio superior.

Por suerte y tras dos semanas ingresado, el animal fue mejorando.

Días más tarde descubrimos que el niño tuvo la mala suerte de encontrar el nido de este tipo de serpiente venenosa. Todavía estamos tratando de averiguar quién es para asegurarse de que está bien. Este es nuestro héroe pit bull. Me gustaría que su historia se moviera para aquellos que juzgan a su raza.”

 

Anuncio

Be the first to comment on "¿Piensas que los Pit bull son peligrosos? Este salió corriendo tras un niño pequeño"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.