Fotos: Supuestos hijos de narcotraficantes exhiben lujos en Facebook y Twitter

Anuncio

En supuestas cuentas en redes sociales de los hijos de los narcotraficantes Joaquín ‘Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada aparecen controvertidas fotos donde posan con armas, joyas, automóviles caros, etc., lo que ha impulsado una investigación.

En la supuesta cuenta de Serafín Zambada en Twitter se han colgado fotos de relojes y alcoholes caros, armas con supuesta chapa de oro, bolsas de marihuana, un león y un guepardo en una ventana de una camioneta.

Asimismo en su página de Facebook con el mismo nombre, aparecen numerosas ejecuciones de presuntos soplones o de miembros de la organización criminal presumiendo con armas de su alto poder.

 

En la cuenta de Alfredo Guzmán fue subida una foto en la que supuestamente se exhibe al ‘Chapo’ montando a caballo.
Según la Procuraduría General de México, la publicación de imágenes y mensajes de texto en las redes sociales únicamente tiene valor de “indicio” y podrían ser consideradas como una prueba mientras la Fiscalía comprueba su autenticidad.

 

Entre tanto, la Procuraduría sostiene que estos materiales deben tomarse con mesura “ya que los perfiles o las imágenes pueden haber sido subidas por cualquier persona; aún así no se descarta que hayan sido efectivamente hijos de narcos quienes lo hicieron”, según los medios.

 

Anuncio

Be the first to comment on "Fotos: Supuestos hijos de narcotraficantes exhiben lujos en Facebook y Twitter"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.