Cuando te metes con un chico de clase y aparecé con 50 moteros al día siguiente

Anuncio

Cuando se sufre acoso escolar, un simple gesto puede cambiarlo todo. Y, sino que se lo digan a Phil Mick, un niño de 11 años que tras años de sufrir abusos y vejaciones ha encontrado un respiro gracias a sus nuevos amigos: 50 moteros.

Juntos contra el bullying

Phil y sus 50 nuevos amigos / WANE NewsChannel 15

Phil sufría acoso escolar desde hace dos años, cuando un grupo de niños decidió convertirlo en el blanco de todas sus burlas. Primero fueron insultos esporádicos, pero luego, perdido ya todo el respeto, la violencia se convirtió en su pan de cada día.
La presión y el aislamiento sobre el joven se hizo tan insostenible, que Phil comenzó a considerar el suicidio como la única solución posible

ABC News

“Lo estaba ocultando y yo lo sospechaba, pero un día llegó lleno de magulladuras. Hablé con él y dijo que quería acabar con su vida, yo me acerqué, le tranquilicé y busqué ayuda” explica Tammy, la mama de Phil, en ABC News.
A pesar del silencio del niño, su madre logró descubrir lo que estaba sucediendo y buscó ayuda

youtube.com

Así contactó con Brent Warfield, responsable de los United Motrocycle Enthusiastas, un club motero muy implicado en asuntos sociales.

La historia de Phil conmovió a estos tipos duros, quienes decidieron acompañar al niño en su primer día de clase con la intención de denunciar lo sucedido y aumentar la confianza del muchacho

Abc News

“Cuando escuchas a un chico de 11 años hablando de que le patearon y maltrataron porque su familia no tiene dinero o ropa bonita, tiene sobrepeso y más… te conmueve. Yo también tengo un hijo de 11 años”, explica Brent.
Más de 50 asociados lo acompañaron ese día, junto a sus increíbles y preciosas motocicletas

Abc News
Toda una atracción que convirtió a Phil en el auténtico rey del colegio

Brent y Phil / Abc News

El director del centro se ha mostrado encantado con la iniciativa y ha declarado que todos, niños, profesores y grupos sociales, deben plantarse contra el bullying.
Aunque la intervención de los United Motrocycle Enthusiastas no ha terminado, ya que han aceptado a Phil como uno más el grupo

Ahora puede acompañarlos en algunas de sus salidas y excursiones, una forma divertida de trabajar su autoestima y confianza. Ahora en el colegio, todos quieren ser como él, un gran cambio.

Anuncio

Be the first to comment on "Cuando te metes con un chico de clase y aparecé con 50 moteros al día siguiente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.