Sus amigos le preguntaban cómo su perro de 23 años vivió tanto tiempo!

Anuncio

La vida media de un canino es extremadamente corta en comparación con la de un ser humano, pero algunos cachorros nos sorprenden con la edad que alcanzan. Por supuesto que todos nos gustaría que nuestras mascotas se quedaran viejitas al mismo tiempo que nosotros, pero eso no siempre es posible.

Este patudo no esperaba tener una vida tan larga cuando se le dio a un refugio de 16 años, pero lo que le sucedió después, vino como una sorpresa para todos.Hoy

Charlie es un animal dulce y amoroso y seguro que tuvo una vida plena. Cuando llegó a su adolescencia, el rumbo de su vida parecía no ser el mejor. Kayla Maryon, portavoz de una organización sin fines de lucro llamada Dogs Trust, dijo que los antiguos dueños de Charlie lo abandonaron en el refugio, cuando tuvieron la noticia de que iban a ser abuelos.

La situación de ese niño no era la mejor. Con una edad tan avanzada, Charlie tenía pocas esperanzas de ser adoptado. Pero ese canino querido no quedó abajo por mucho tiempo.

Después de sólo tres semanas en el refugio, el peludo encontró una nueva casa. Él fue adoptado por Stuart y Kim Smith, una pareja de unos 60 años, que se enamoraron inmediatamente de él.

“Cuando lo vimos, supimos inmediatamente que él era el único para nosotros”, dijo Stuart. “Cuando pasamos por su canil él sólo tenía aquella mirada en sus ojos – sabíamos que él era especial”.

La pareja transformó la vida de Charlie. De repente, su futuro estaba brillando. El animal sorprendió a todos, convirtiéndose en uno de los caninos más viejos y vivos del Reino Unido. Con 23 años, sigue siendo fuerte. Stuart compartió su secreto: “Él es definitivamente un chico mimado y es probablemente por eso que él consiguió vivir por tanto tiempo. Él ama la comodidad de su casa, dormir en su cama y, por supuesto, dulces sabrosos “.Hoy

Charlie vive una vida de ensueño con sus dueños y hermanos caninos Lucky y Zack, de 12 años de edad. Él por haber tenido una fase complicada en su vida pero él no perdió el ánimo de vivir. “Todavía aprecia cortas caminatas.” Lo llevamos hasta las colinas para que él todavía pueda salir y caminar al aire libre “, Stuart compartió.

Este perro ilumina el mundo a su alrededor. “Nos sentimos tan privilegiados de haber sido capaces de ofrecer a Charlie un hogar feliz y una vida con futuro, y él trajo tanta alegría para nosotros. Nosotros simplemente no podíamos imaginar nuestras vidas sin él.

Kayla está muy contento de que Charlie sea parte de la familia. Ella espera que su historia inspire a otros a abrir sus corazones al amor de los cachorros más viejos. Después de todo, los perros más viejos tienen sus propias calidades especiales. “Su personalidad ya está moldeada para que nuevos propietarios puedan realmente entender y apreciar al perro que ellos están recibiendo en su familia”, explicó Express.

Nos sentimos muy contentos de saber que Charlie vive feliz con su nueva familia. El amor es algo que todos debemos mantener en nuestros corazones y vidas. Si usted está pensando en adoptar un canino, piense en un más viejo, ellos también necesitan amor!

Anuncio

Be the first to comment on "Sus amigos le preguntaban cómo su perro de 23 años vivió tanto tiempo!"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*