Shakira sufre un boicot brutal en Madrid (el escándalo que arrasa en Barcelona)

Anuncio

El boicot de Madrid a Shakira es una realidad. El entorno de la cantante colombiana alucina. Nunca había sufrido un nivel de ventas tan lento en la capital de España.

Según los datos a los que ha tenido acceso Diario Gol, el concierto que se celebrará en Madrid todavía tiene miles de entradas pendientes de colocar. Hecho inédito.

Las entradas para los cuatro conciertos que Shakira celebrará en España salieron a la venta a mediados de septiembre. La de Barranquilla decidió actuar en cuatro ciudades.

Madrid, Barcelona, Bilbao y A Coruña fueron las elegidas. En la capital catalana los tickets volaron a los pocos días. Shakira reaccionó de inmediato.

El concierto, que se iba a celebrar el sábado 25 de noviembre en el Palau SantJordi –con capacidad para 18.000 espectadores–, se repetirá el domingo 26. Por tanto, se calcula que más de 35.000 personas acudirán a disfrutar de Shakira en el Palau.

En el Wizink Center de Madrid –con capacidad para 17.000 espectadores–todavía no se han agotado. Es más, quedan algunos millares por venderse.

La vía oficial de transmisión de las entradas, a través del propio Wizink Center y de Ticketmaster, solo tiene 94 tickets todavía a la venta.

Algunas de las plataformas afectadas

Sin embargo, hay muchas otras plataformas que han comprado entradas y hacen su particular distribución de las mismas. Y todas ellas tienen muchas pendientes.

Viagogo, sin ir más lejos, todavía tiene 388 entradas a la venta. La empresa fundada, entre otros, por el ex presidente del Barça Sandro Rosell compró un paquete muy importante y tienen miedo de terminar ‘comiéndose’ más de la cuenta.

En cambio, con respecto al resto de conciertos de Shakira para los que tienen entradas, en todos los casos están a punto de agotarse: los dos de Barcelona, y los de BilbaoA Coruña y Alemania.

Anuncio

Be the first to comment on "Shakira sufre un boicot brutal en Madrid (el escándalo que arrasa en Barcelona)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*