Shakira lucha contra un nuevo problema en Barcelona (y Piqué está en el ajo)

Anuncio

Shakira pasa por uno de sus momentos más críticos desde que llegara a Barcelona. La cantante colombiana suma a su ajetreada vida profesional a un mal momento personal, que se ve muy tensado además por la grave situación política.

Los múltiples frentes ante los que ha de pelear la colombiana le están pasando factura, y parecen haber derivado en un nuevo problema que puede convertirse en una gran molestia.

La gira de El Dorado comienza en menos de un mes y Shakira centra todos sus esfuerzos en preparar un tour que le tendrá viajando hasta febrero. Para ello, se prepara junto a su entrenadora personal, Anna Kaiser.

La de Barranquilla entrena duramente para poder afrontar sus intensas actuaciones donde tendrá que cantar y bailar durante horas ante miles de seguidores. La preparación física, no obstante, se dificulta.

Según informan diferentes medios próximos al entorno de la diva, esta sufre de ansiedad debido a las malas pasadas que ha sufrido en los últimos meses. Al estrés generado por su gira, se suma la anunciada crisis con Piqué y el control que debe tener sobre todas sus declaraciones para evitar inmiscuirse en política.

La ansiedad generada por todas las molestias acumuladas parece haber hecho efecto en el peso de Shakira. En verano se le vio más descuidada que en otras épocas –donde posaba con bikinis espectaculares- e incluso se llegó a especular con un embarazo.

Para corregir esta tendencia, Shakira se esfuerza más que nunca y no deja de promocionar su tour. Ser una estrella del pop requiere hacer sacrificios para estar en perfecta forma  pese a todas las dificultades que se tengan.

Anuncio

Be the first to comment on "Shakira lucha contra un nuevo problema en Barcelona (y Piqué está en el ajo)"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*