NASA capta un AUDIO del FUTURO que describe el FINAL de la HUMANIDAD

Anuncio

La mayoría de los ciudadanos de la Tierra viven en paz y armonía, sobre todo si hablamos del mundo desarrollado. Tenemos recursos como el agua, las energías renovables, combustibles fósiles, el aire y la comida que necesitamos para vivir. ¿Todo parece perfecto no? Pues en realidad no es así en todas las partes del mundo; miles de millones de personas no tienen ni siquiera acceso a agua potable de calidad y viven con menos de un simple dólar al día. Es nuestro deber ayudarlos para que su calidad de vida aumente.

¿Habéis pensado qué sucederá con el planeta Tierra en el futuro? Ahora mismo no existen grandes problemas, pero a ver quién se atreve a negar que en algunos años pueda suceder una guerra o una enfermedad que devaste el planeta por completo. Los recursos de la Tierra y, por tanto, los humanos, dejaríamos de existir.

En muchas web de Internet existen foros de debate. En ellos uno de los temas que está más de moda es el futuro del planeta Tierra. En primer lugar se habla de que estamos malgastando los recursos terrestres a una velocidad indebida, lo que hará que no les quede nada a nuestros hijos y nietos. La invasión extraterrestre, aunque sea algo increíble y emocionante, es altamente improbable que suceda. También se comenta que puedan surgir nuevas potencias mundiales como China.

Pero también se habla bastante de que puedan suceder catástrofes. Como mencionamos con anterioridad, una Tercera Guerra Mundial dejaría a la Tierra al borde del colapso, dado que se utilizaría el peligroso armamento nuclear. ¿Y si surgiera una epidemia terrible de la que todos nos contagiáramos? No queremos ni imaginarlo. Pero parece ser que la NASA ha descubierto un audio del futuro. Lo que nos sucederá no querrás ni imaginarlo…

En el audio se puede escuchar claramente una voz de hombre que parece comunicarse a través de una emisora de radio, este es su inquietante relato: “Estamos aquí abajo, repito, estamos aquí abajo, por favor Base Alfa 101 responda. Si alguien está escuchando esto, le comunico que no tenemos más medios, solamente esta vieja radio, todo lo demás se ha estropeado. Necesitamos apoyo aquí y rápido. Nos estamos muriendo”. ¿Qué sucederá en un futuro no muy lejano? Parece que nada bueno.

El sonido continúa: “No tenemos más comida ni agua, solamente para un máximo de tres días, todo el agua de la zona está contaminada. Están todos muertos: civiles, soldados y animales. Sólo quedamos 250 personas bajo tierra. Estoy arriesgando mi vida para hacer este mensaje, la radiación dificulta mucho la grabación; hay demasiada radiación. Poseemos algunas vacunas para infecciones corrientes, pero no para el virus VTR.”¿Qué nos quiere decir este hombre? Su horrorosa historia continúa…

“El virus está contaminado todo, está por todos lados. Si alguien está escuchando esto, por favor, enviad algo de ayuda. Os daré nuestra ubicación para nos encontréis: Latitud: 33.018 y longitud: -116.301. Cualquier persona que nos escuche, por favor, responde. Estamos muriendo todos aquí, necesitamos apoyo. Ya sean vehículos o apoyo médico, lo que sea, tenemos bastante gente enferma en el refugio.” ¿Se avecina una epidemia de grandes dimensiones?

No sé cuánto tiempo más podremos vivir; está todo destruido, no podemos ir a ningún sitio. Un bombardeo destruyó todo a nuestro alrededor; las 250 personas supervivientes estamos ocultos bajo tierra. Ni siquiera podemos cazar animales, tenemos munición, pero todos ellos están muertos y la zona completa está contaminada por la radiación y el Virus VTR. Necesitamos apoyo.”¿Tendrá solución este asunto bastante grave? El relato prosigue…

“Os daré nuestra fecha actual, para que todo el que esté escuchando esto la sepa. No podemos contactar con nuestra base, es imposible hacerlo. Esta es nuestra fecha: 17 de febrero de 2057. Repito: 17 de febrero de 2057. Necesitamos vehículo y apoyo médico por favor, enviad ayuda a nuestra zona. Todo está destruido a nuestro alrededor, no podemos ir a ninguna parte…” ¿Solamente quedan cuarenta años antes de que todo sea destruido por completo?

“Cualquier persona que escuche esto, por favor envíen ayuda. La situación es horrible, incluso puedo ver muchos cuerpos sin vida en los alrededores. Debo regresar inmediatamente bajo tierra, es realmente duro estar aquí arriba. La radiación es demasiado alta y el virus está cerca infectándolo todo, debo regresar ya…” Por lo tanto, en ese año sucederá una guerra y un virus letal. Si ese audio es real, suponemos que la humanidad está condenada…

Anuncio

Be the first to comment on "NASA capta un AUDIO del FUTURO que describe el FINAL de la HUMANIDAD"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.