Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés

Anuncio

En Australia, una gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde habían quedado sus gatitos recién nacidos, después de que fue maltratada y pensaron que había muerto. Su atacante fue arrestado y la gata luchadora espera tener su silla de ruedas pronto para empezar una nueva vida con una familia para siempre.

En Australia, una gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde habían quedado sus gatitosrecién nacidos. A Dee Walton, del Sawyers Gully Animal Rescue, le dijo una mujer que había estado alimentando a una gata callejera con sus gatitos en su patio, pero su vecino había matado a la madre.

“Me informaron que el vecino tenía a la madre por la cola y la lanzó contra un remolque”, dijo Dee. “Estoy asumiendo que pensó que estaba muerta”. El único crimen de la gata fue deslizarse en el patio del hombre y quedar atrapada.

En el momento en que Dee recibió el mensaje, otro grupo de rescate llegó al lugar para recoger a los gatitos de 1 semana de edad. El cuerpo de la madre se quedó donde estaba, pero al día siguiente, sucedió algo extraordinario.


Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés

Princess, que más tarde fue nombrada, estaba viva pero el lamentable hecho dejó a la gata paralizada. Ella se arrastró hasta el lugar donde había dejado a sus gatitos, usando sólo sus patas delanteras, ya que sus patas traseras estaban sin movimiento debido a las lesiones que sufrió al ser atacada brutalmente.

Pero a pesar de la dificultad, nada iba a detener a princesa de volver a reunirse con sus bebés. Su deseo fue concedido cuando fue descubierta viva y fue recogida por la RSPCA, y la llevaron con sus gatitos. Princess tenía microchip, así que pudieron rastrear a su dueño, el cual decidió renunciar a ella y dejarla en la RSPCA.

Después de enterarse de su historia, Dee expresó su interés en el cuidado de Princess y sus bebés, y decidió llevar a toda la familia a casa.

Princess quedará lamentablemente paralizada de por vida. Ella no puede orinar o defecar por su cuenta. Es una gata con grandes necesidades especiales, permanecerá en Sawyers Gully Animal Rescue, su nuevo hogar para siempre.

Ella terminará de criar a sus gatitos hasta que tengan la edad suficiente para darlos en adopción. Mientras tanto se planea conseguir a Princess su propia silla de ruedas para ayudarla a que se desplace con más facilidad.

La policía investigó el caso de maltrato hacia Princess, el cual condujo a la detención del hombre que la atacó. De acuerdo a una reciente publicación de Facebook.

“Princess es una luchadora, ella me enseña todos los días a no darse por vencida”, dijo Dee. “Creo que esos gatitos le dieron ganas de vivir”.

Anuncio

Be the first to comment on "Gata paralizada se arrastra hasta el lugar donde dejó a sus bebés"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*