Florentino Pérez tapa el último lío en el Real Madrid: “No lo quiere nadie”

Anuncio

El Real Madrid que consiguió revalidar su título de Champions League en dos años consecutivos pasó a la historia como un conjunto coral. Las rotaciones de Zinedine Zidane le convirtieron en un equipo dotado de múltiples armas en función y donde casi todos los jugadores se sentían importantes.

Una de las notas más discordantes en la estabilidad de la plantilla madridista fue James Rodríguez. El colombiano siguió sumando cuando contaba con minutos, pero su actitud y sus declaraciones ante las cámaras no ocultaron en ningún momento su malestar.

Zidane le condenó. No comulgó con papel de estrella herida y no dudó en dejarle fuera de la convocatoria cuando lo vio necesario. Sentenciado por su entrenador, James se vio obligado a buscar una salida, y Florentino Pérez se la facilitó.

El presidente blanco quería recuperar parte de la inversión realizada por el cafetero, 80 millones de euros, pero se topaba con la negativa de los clubs a pagar esa cantidad. Finalmente, cerró un acuerdo muy beneficioso dentro del panorama de desventaja.

El Bayern Munich asumiría la cesión del jugador durante dos años a razón de 6,5 millones de euros, y tendría una opción de compra al final de la segunda temporada por 42,5 millones e euros. Es una fórmula que contentó al presidente blanco.

Un problema que vuelve

Pero James Rodríguez no ha terminado de cuajar en Alemania, y si situación vuelve a tambalearse. Con Carlo Ancelotti despedido del banquillo bávaro, Jupp Heynckes vuelve a hacerse cargo del equipo, y ya ha manifestado que no cuenta con James.

Heynckes quiere contar con el núcleo duro que le ayudó a conseguir el triplete y no ve a James comprometido con el equipo. Su inadaptación al clima, al idioma y al futbol alemán no ayudan en un momento de crisis.

Si el Bayern decide no seguir con la cesión de James Rodríguez durante los dos años pactados, Florentino Pérez tendrá un gran problema encima. Su vuelta al Santiago Bernabéu con Zidane en el banquillo es impensable, pero su salida se antoja muy difícil.

“No lo quiere nadie”. Es la sentencia que corre por las oficinas de Chamartín. En estos momentos, el precio y rendimiento de James Rodríguez están en puntos completamente opuestos. Sólo un buen Mundial ayudaría a compensar su situación. Florentino trata de restar importancia al momento asegurando que James se quedará en Munich, pero planifica una posible salida exprés del centrocampista.

Anuncio

Be the first to comment on "Florentino Pérez tapa el último lío en el Real Madrid: “No lo quiere nadie”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*