El descubrimiento de PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA provoca un IMPACTO MUNDIAL

Anuncio

El derretimiento de los glaciares en la Antártida está revelando la aparición de pirámides.
Tres pirámides antiguas habrían sido descubiertas en la Antártida por un equipo de científicos estadounidenses y europeos. Dos de las pirámides fueron descubiertas cerca de 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercera estaba muy cerca de la costa. Los primeros informes sobre las pirámides aparecieron en los medios de comunicación occidentales el año pasado. Unas cuantas fotos se publicaron en algunos sitios web con un comentario que las extrañas estructuras podrían servir de prueba de que el continente cubierto de hielo solía ser lo suficientemente caliente como para haber tenido una antigua civilización viviendo allí.

Hasta el momento se conoce poco acerca de las pirámides y el equipo sigue manteniendo silencio sobre el descubrimiento. La única información fiable proporcionada por los científicos era que ellos estaban planeando una expedición a las pirámides para investigar más a fondo y determinar a ciencia cierta si las estructuras eran artificiales o naturales. No se ofrecieron detalles sobre el marco temporal de la expedición. En caso de que los investigadores prueben que las pirámides son estructuras hechas por el hombre, el descubrimiento podría llevar a la mayor revisión de la historia de la humanidad como jamás se ha hecho.

Mientras tanto, una serie de extrañas pero interesantes descubrimientos se han hecho últimamente en la Antártida. En 2009 los científicos del clima han encontrado allí partículas de polen, que posiblemente podría afirmar que los árboles de palma una vez crecieron en la Antártida y las temperaturas de verano alcanzaron los 21ºC. El año pasado, los científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras de aguas del Lago Vida en la Antártida oriental.

¿Será posible que la Antártida era una vez lo suficientemente caliente en el pasado reciente como para tener una civilización antigua viviendo allí? Y aún más sorprendente es la cuestión de que si una cultura avanzada se desarrolló allí, ¿existirán algunas estructuras restantes que todavía estén enterradas debajo del hielo? Los estudiosos y egiptólogos han sospechado durante mucho tiempo que la esfinge es mucho más antigua de lo estimado, posiblemente tiene más de 10.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, cuenta una historia de cambio climático desde una sealva lluviosa al calor el desierto en unos pocos miles de años.

La comunidad científica no ha terminado de confirmar y tampoco desmentir que pudiera ser posible que existieran pirámides en la Antártida. Parece que la posibilidad es totalmente probable, solo se tiene que tener en cuenta los conjuntos piramidales de Egipto, México, indonesia o China, además del más reciente hallazgo de la pirámides descubiertas en lo que siempre se creyó que eran colinas en Visoko, Bosnia. Por este último hallazgo de Bosnia, parece que gran parte de los científicos e investigadores por no decir toda la comunidad científica, prefiere no decir nada, posiblemente para no tener que morderse la lengua después.

Posibles Coordenadas Google Earth: (Latitud: -79.0279405401840 – Longitud: -28.06805111103515). No encontre nada parecido a la foto.

Repasando algunos descubrimientos que podrían confirmar la presencia de antiguas pirámides en la Antártida, me he encontrado con que una investigación científica anterior confirmaba que la Antártida tuvo que tener un clima mucho más cálido en el pasado, parece ser que hace millones de años, pero ¿pudo tener un clima cálido hace unos 10.000 o 20.000 años?. De momento esto no ha podido confirmar aunque algunas teorías afirman que la Tierra puede cambiar de polaridad cada ciclo de 11.000 años, lo que podría explicar que una civilización construye monumentos en la Antártida.

Hace tiempo que arqueologos afirman que la esfinge de Egipto podría tener una antigüedad de entre 10.000 a 15.000 años que es el doble de antigua que las pirámides más antiguas de Egipto y presenta erosión por agua, además se ha logrado confirmar que en el periodo en el que se esculpió por primera vez la esfinge, el clima en la región era mucho más húmedo y fresco, en la actualidad un desierto muy seco cubre toda la región.

Un descubrimiento de antiguas pirámides en la Antártida debería hacer reescribir la historia de la humanidad por completo y una civilización antártica podría dar algunas pistas al porqué de este tipo de construcciones tan arraigado en pasado remoto de la humanidad. Además nos podría dar algunas evidencias a lo que ya hemos publicado con anterioridad en este sitio, que una en tecnología tuvo que desaparecer repentinamente por motivos que se desconocen, las pirámides egipcias no pueden ser replicadas con la tecnología actual. ¿De donde lograron el conocimiento para construir tales construcciones colosales?.

Las pirámides que han sido descubiertas y que están construidas por todas partes del planeta coinciden en un patron y es que se construyeron tomando como referencia las estrellas en el firmamento pero no del momento de la construcción, sino de un momento anterior cuya datación estaría en alguna fecha entre los 10.000 a.c y los 12.500 a.c si movemos el firmamento a como se veía en aquél tiempo, ¿estarían señalándonos un período histórico para la humanidad?, ¿el fin de una gran civilización?, ¿que nos indican?. El reto de averiguar los enigmas y misterios de las antiguas y primeras civilizaciones que seguro caminarón por el mundo en aquel periodo hace más de una docena de miles de años sigue ocultando infinidad de enigmas y misterios.

Anuncio

Be the first to comment on "El descubrimiento de PIRÁMIDES EN LA ANTÁRTIDA provoca un IMPACTO MUNDIAL"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.