Desgarrador momento en que un perro intenta despertar a su amigo que falleció atropellado

Anuncio

Un husky de color marrón falleció atropellado por un auto en una calle concurrida en China, y su amigo canino hizo guardia sobre su cuerpo muerto hasta que llegaron por ellos. El perro fiel lloró en un intento por revivir su amigo.

En estas imágenes desgarradoras podemos observar a un perro fiel vigilado a su amigo muerto, e incluso tratando de despertarlo luego de que falleció atropellado en una calle concurrida en la provincia de Zhejiang en China. El husky marrón, que yacía en el centro de la carretera, fue arrollado por un auto el 17 de abril, y su mejor amigo, el perro de color crema estaba con el corazón roto y al borde de la desesperación y la tristeza ladrándole a su amigo muerto hasta que apareció el responsable de los animales y se los llevó.

De acuerdo con un informe de Huanqui.com, el trágico incidente tuvo lugar en la ciudad de Quzhou Nianli el 17 de abril.

Como vemos en el video, el perro estaba tumbado inmóvil en la carretera, mientras que su amigo hizo guardia sobre el cuerpo durante al menos media hora.

Su amigo movía el cuerpo sin vida en un intento por revivirlo, pero era inútil. Los autos pasaban constantemente y nadie se acercaba a brindarle consuelo. Hasta que una mujer se acercó.

Los pocos espectadores que estaban reunidos a un lado de la carretera, no pudieron explicar la causa del accidente que dejó al perro muerto en medio de la vía.
Perro fiel trata de despertar a su amigo que falleció atropellado

 

 

 

Media media hora más tarde, una mujer vino y llamó al perro husky por su nombre, para ver si estaba vivo.

Un policía le preguntó: ‘¿Eres el propietario de los perros?’

‘Sí’, dijo ella.

La mujer levantó al perro y el otro siguió a su amigo muerto cuando ella se lo llevó a un lado de la carretera para pedir ayuda.

No se sabe nada más acerca de este perro fiel, posiblemente estaba acostumbrado a vagar junto a su amigo o tal vez habían escapado recientemente. Esperamos que pueda curar su corazón roto por la pérdida de su mejor amigo.

 

Anuncio

Be the first to comment on "Desgarrador momento en que un perro intenta despertar a su amigo que falleció atropellado"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*