Abandonaron a su perra en un aeropuerto muriendo de frío mientras que ellos salieron de viaje

Anuncio

Oksana y Alexaander Urusov son una pareja Rusa, ellos decidieron emprender un viaje a Alemania para pasar las vacaciones con sus hijos, pero desgraciadamente tomaron la pésima decisión de dejar a su perra abandonada en el aeropuerto, allí estuvo expuesta a temperaturas bajo cero y falleció.

Oksana y Alexaander Urusov decidieron irse de vacaciones a Alemania, pero tomaron una terrible e irresponsable decisión antes de viajar que les costó la vida de su fiel animal de compañía Tori, esta perra fue abandonada en el aeropuerto y tres días después fue encontrada muerta debido a las terribles temperaturas bajo cero que tuvo que soportar.

La pareja tenía planeado emprender el viaje con ella, pero no pudieron completar la documentación a tiempo, por eso el Sr. Urusov la llevó afuera del terminal del aeropuerto Koltsovo de Rusia y allí la dejó completamente sola dentro de un bolso para transportar perros.

El lugar donde la perra fue abandonada suele ser muy solitario y por eso no fue encontrada a tiempo.

Aeropuerto en el que fue abandonada Tori

Oksana y Alexaander llegaron a su destino en Hamburgo donde se encontraron con sus hijos que estaban siendo cuidados por la abuela, los pequeños se angustiaron mucho al ver que Tori no había llegado con ellos, así que la pareja decidió emprender su búsqueda.

La Sra. Urusov escribió en una página web de Ekaterimburgo:

“Buscamos a nuestra pequeña perra, que es de color blanco con un poco de naranja. Nuestros niños no pueden dejar de llorar. Por favor, ¿me pueden ayudar? estamos dispuestos a pagar una multa. Tuvimos que dejarla en el aeropuerto…”.

Tori y su “familia”

Los proteccionistas decidieron ir al aeropuerto en busca de Tori y con ayuda del personal y las cámaras de circuito cerrado pudieron localizarla, pero ya se encontraba sin vida.
Perra fue abandonada en un aeropuerto y falleció debido a las bajas temperaturas

Tori

Dimitry Tyukhtin, quien hace parte del personal del aeropuerto, dijo:

“No podía creer que un ser humano pudiese hacerle eso a un perro. Si hubiéramos sabido sobre el problema, al menos la perra estaría viva. El clima era tan frío en esos días”.

Esta perra fue abandonada en un aeropuerto

Uno de los empleados de la recepción aconsejó a la pareja que pospusieran el viaje o se contactaran con un amigo para que cuidara de la perra, pero ellos no hicieron caso, decidieron irse por el camino más sencillo y cruel. 

Tori fue abandonada por su familia

El Sr. Urusov se llevó a Tori de la correa y regresó sin ella, el personal le preguntó si había solucionado la situación y el afirmó que un amigo había ido a recogerla.

Tori

A raíz de esto se ha creado una petición Online que ha sido firmada por mas de 7.000 personas que se encuentran indignadas y desean que se haga justicia por Tori.

Anuncio

Be the first to comment on "Abandonaron a su perra en un aeropuerto muriendo de frío mientras que ellos salieron de viaje"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.