VIDEO: Un hombre tienta a tres niñas en pleno día para que se suban a su camioneta

Anuncio

El conductor invitó a su vehículo a esas pequeñas de ocho, seis y dos años para que probasen unas rosquillas.

Una madre británica ha compartido la grabación que registró una cámara de seguridad de su hogar en la ciudad de Partington (Gran Mánchester, Reino Unido) en la que se aprecia cómo un conductor tentó a sus tres hijas pequeñas con rosquillas para tratar de que se subieran a su vehículo, informa el diario ‘The Sun’.

El acosador se aproximó con una camioneta blanca al jardín de la casa de Rechelle Haigh el sábado pasado. Allí, trató de embaucar a esas tres niñas de ocho, seis y dos años para que se acercasen y probasen su comida.

Las dos féminas mayores regresaron rápidamente a su casa, mientras que una alertó a su madre y regresó para coger en sus brazos a su hermana pequeña. Haigh salió a hablar con ese hombre, quien “actuaba de forma muy rara” y, cuando la vio, quedó “paralizado” y le explicó que “solo les había ofrecido unas donas”, para después alejarse en su camioneta.

Esta madre reportó el suceso a la Policía. De momento, las autoridades investigan los hechos como “circunstancias sospechosas”.

Anuncio

Be the first to comment on "VIDEO: Un hombre tienta a tres niñas en pleno día para que se suban a su camioneta"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.