Fotos: Grandes felinos en casa, nueva moda entre los ricos de los Emiratos Árabes

Anuncio

Tener leones blancos, tigres, panteras, leopardos, etc. es sinónimo de riqueza, esa es la nueva moda entre los chicos ricos del Golfo Árabe.

Y algunos hacen gala de ello posando con sus felinos amigos y subiendo las fotos a las redes. Tal es el caso de Humaid AlBuQaish, quien ya tiene 250.000 seguidores en Instagram.

Si bien no está del todo claro lo que AlBuQaish hace para ganarse la vida o la forma en que acumuló su riqueza fabulosa y los animales domésticos, es evidente que vive una vida de lujo que la mayoría sólo pueden soñar.

Y si que hay confianza, de que otra manera haría esto.

Anuncio

Eso sí una vez que los animales llegan a ser demasiado grandes y peligrosos para los arrogantes dueños son desechados y el Al Khaimah Wildlife Park Ras en los Emiratos Árabes Unidos adopta y cuida de ellos.

 

El comercio de los grandes felinos en el Golfo refleja la buena situación entre los ricos, donde un león blanco raro se venderá por alrededor de $ 50.000 dólares.

“Si alguien compra un animal muy caro, se jacta de que tiene suficiente dinero para conseguir lo que quiera”, dijo AlBuQaish.

Be the first to comment on "Fotos: Grandes felinos en casa, nueva moda entre los ricos de los Emiratos Árabes"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.