¿Sabes para qué sirve esta raya que está en tu pasta de dientes?

Anuncio

Día a día utilizamos muchos productos que tienen ciertas cosas o códigos que desconocemos su origen. En Casas Increíbles hemos aprendido para qué sirve la ranura que vienen en las mochilaslos agujeros laterales de tus zapatillas deportivas o incluso la utilidad que tiene el agujero de los magos de los cazos.

Hoy queremos despejar una nueva incógnita que, aunque no te hayas percatado, seguro lo has visto a diario. En las pastas de diente hay una raya de color en un extremo. ¿Qué significa realmente? ¿El color nos quiere decir algo del producto que estamos utilizando?

Pues bien, en realidad esta raya sólo tiene un propósito: que los sensores de las maquinarias sepan dónde hay que cortar, prensar o plegar el tubo de la pasta dentífrica. Esto hace que su producción sea más fácil, rápida y precisa.

huffingtonpost

En cuanto a los colores de dichas rayas, según informa Foods NG, son totalmente aleatorios y no tienen ninguna información acerca del producto.

Como decimos, aunque no es algo que nos afecte personalmente, nunca está de más saber el origen de las cosas que nos rodean, ¿no crees?

Anuncio

Be the first to comment on "¿Sabes para qué sirve esta raya que está en tu pasta de dientes?"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.