Hay muchos rumores sobre él, pero ¿cuánto es cierto? Datos sobre Marilyn Manson

Anuncio

Hay muchísimos datos sobre Marilyn Manson circulando en los medios y en Internet, lo cual es de esperarse de una estrella de rock cuya carrera musical ha estado plagada de polémicas por su estilo de vida controvertido, pero ¿cuánta verdad hay en ellos?.

A continuación te contamos detalles curiosos sobre Brian Hugh Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, que tal vez no te esperabas.
Hay muchos rumores sobre él, pero ¿cuánto es cierto? Datos sobre Marilyn Manson
1. Marilyn Manson, antes de convertirse en la polémica estrella de rock que hoy conocemos, trabajó como periodista musical

Así fue. Estudió periodismo y teatro en un instituto de educación superior llamado Broward. En esta etapa de su vida tuvo la oportunidad de entrevistar a músicos famosos y trabajar para una revista de entretenimiento como periodista, la 25th Parallel, en Fort Lauderdale, Florida.Revista 25th Parallel

Y aunque toda esta experiencia fue interesante para el cantante de “Antichrist Superstar”,al poco tiempo descubrió que en lugar de ir tras las noticias, quería protagonizarlas, fundando así su propia banda: Marilyn Manson y los Spooky Kids, ahora conocida solo bajo el nombre de Marilyn Manson.
2. Marilyn Manson posó desnudo y sus fotografías fueron publicadas en una revista gay

Antes de ganar fama, Marilyn Manson habría sido fotografiado por el cineasta Richard Kern. Cinco años después de la explícita sesión, sus fotografías fueron compradas y publicadas, en 1999, por Honcho, una revista dirigida a la comunidad gay, para homenajearlo a propósito de su cumpleaños.Marilyn Manson al desnudo, en la revista Honcho
3. ¿Macaulay Culkin, la famosa estrella infantil de Mi pobre angelito, indujo a Marilyn Manson a fumar?

Marilyn Manson nunca había fumado cigarrillos, pues le parecía un vicio insano. Sin embargo, en la película Party Monster, con su interpretación, el guión requería que fumase. Macaulay Culkin, quien desempeñaba un papel principal en el film, decidió echarle una mano con esto y le regaló su primer paquete de tabaco. Eran unos Virginia Slims. ¿Quién lo imaginaría?Actor Macaulay Culkin
4. Johnny Depp y Marilyn Manson comparten tatuajes en honor a su amistad

“Johnny Depp es como un hermano para mí. Tenemos tatuajes iguales en nuestras espaldas: Charles Baudelaire, la flor del mal, este esqueleto gigante,” así lo confesó Marilyn Manson en una entrevista para la Rolling Stone. Cuando la gente les pregunta por qué lo hicieron, ellos responden que “no hay una razón concreta”.
5. El abuelo de Marilyn Manson era un fetichista sexual

Disfrutaba específicamente del sadomasoquismo y el bestialismo. Sobre ello habla en su libro autobiográfico El largo y duro camino fuera del infierno, publicado en 1998, donde además revela que su cuerpo exhibe unas 450 lesiones autoinfligidas durante sus shows musicales, lo que evidencia la fuerte influencia que ejerció en él las preferencias sexuales de su abuelo.


6. Marilyn Manson sostiene relaciones sexuales con las luces apagadas y con la ropa interior sujetada a los tobillos, ¿la razón? ¡Por una fobia!

Durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Marilyn Manson contó detalles íntimos en los que se reconocía como una persona tímida que prefiere tener relaciones sexuales con las luces apagadas. A esto agregó que lo hacía también con la ropa interior colgando en los tobillos, por su fobia a que se produzca un incendio y tenga que escapar desnudo.
7. Manson es un coleccionista de cosas bastante extrañas

Para comenzar por lo común, Marilyn Manson colecciona cajas de almuerzo vintage, de metal (tiene decenas de ellas). “¿Y qué hay de extraño en ello?” Te preguntarás… pues también cuenta con un museo de prótesis médicas, partes falsas del cuerpo humano y un feto real que le fue obsequiado el día de su cumpleaños… sinceramente, no es algo que nosotros querríamos tener en casa.
8. La masacre en la Escuela Secundaria de Columbine casi acaba con la carrera de Marilyn Manson

El 20 de abril de 1999, Dylan Klebold y Eric Harris asesinaron a 15 personas en la Escuela Secundaria de Columbine. Tras la tragedia se escuchaban fuertes rumores en los que señalaban a los homicidas como fanáticos de Marilyn Manson.Pistoleros de Columbine

Desde ahí, incluso llegaron a afirmar que su música los condujo a cometer el crimen, por lo que aseguraban que esta figura corrompía a la juventud estadounidense. Todo esto perdió validez con el tiempo. El cantante además se pronunció aclarando que no es promotor del suicidio, la violencia, el odio, entre otras barbaridades de las que se le acusaba.
9. La estrella de rock apoya varias organizaciones caritativas

Es contribuyente activo en Music for Life, Little Kids Rock. En 2002, trabajó en la fundación Make-A-Wish, donde cumplió el sueño de un fan con una enfermedad terminal, de conocerlo y acompañarlo al estudio de grabación para grabar las voces de respaldo en el álbum The Golden Age of Grotesque.
10. Marilyn Manson utiliza lentillas de diferentes colores y tamaños como tributo a David Bowie

El cantante británico David Bowie sufría de anisocoria, una afección con la que la pupila de uno de sus ojos tenía un tamaño distinto a la del otro ojo. Manson usaba lentillas para simular este rasgo característico de Bowie para rendirle homenaje.

Como también homenajeó a dos iconos de la cultura americana, Marilyn Monroe y Charles Manson, tomando el nombre de la actriz, fusionado con el apellido del asesino en serie, para dar forma a su nombre artístico: Marilyn Manson.

¿Qué te han parecido estos datos sobre Marilyn Manson? ¿Esperabas leer más sobre su lado oscuro y misterioso del que mucho se ha discutido? Como habrás notado, de su vida hay detalles que nos muestran una cara de él más normal de lo que podías creer. ¿Te ha sorprendido?

Anuncio

Be the first to comment on "Hay muchos rumores sobre él, pero ¿cuánto es cierto? Datos sobre Marilyn Manson"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.