5 espeluznantes asesinatos cometidos por niños

Anuncio

Aunque la infancia es por regla general una época de inocencia para la mayoría, a lo largo de la historia se han registrado episodios terroríficos en los que asesinatos cometidos por niños han impactado a la sociedad. Descubre algunos de los más impresionantes.
Asesinatos cometidos por niños que te dejarán asombrado

1. Jon Venables y Robert Thompson

El 12 de febrero de 1993, Jon Venables y Robert Thompson, ambos de 10 años de edad, asesinaron a James Bulger a sangre fría. James Patrick Bulger era un bebé de 2 años de Kirkby, Merseyside, Inglaterra. Bulger llevado lejos del centro comercial de New Strand, en Bootle, mientras su madre estaba distraída. Su cuerpo mutilado fue encontrado en una línea de ferrocarril a dos millas y media (4 km) de distancia en Walton, Liverpool, dos días después de su asesinato. Thompson y Venables fueron acusados ​​el 20 de febrero de 1993 del secuestro y asesinato de Bulger.

Fueron encontrados culpables el 24 de noviembre de 1993, haciéndolos los asesinos condenados más jóvenes en la historia moderna inglesa. Fueron sentenciados a la custodia del Estado hasta que llegaron a la edad adulta, inicialmente hasta la edad de 18 años, y fueron puestos en libertad bajo nuevas identidades en junio de 2001. En 2010, Venables fue enviado a prisión por violar los términos de su licencia de libertad, y fue puesto en libertad condicional nuevamente en 2013.

2. Daniel Bartlam

El adolescente tenía 14 años en el momento del crimen e inicialmente dijo a la policía que su madre, Jacqueline, había sido asesinada por un intruso en su casa en Redhill, Nottingham, el 25 de abril de 2011. Pero más tarde admitió que la había matado después de perder el control en una discusión. Inspirado en la trama de un programa de televisión popular, golpeó a su madre hasta la muerte con un martillo y quemó su cuerpo.

Sentenciando a Bartlam a cadena perpetua, el juez fijó un plazo mínimo de 16 años. Describiendo el asesinato como grotesco y sin sentido, señaló que parecía que Bartlam había querido “salir con el asesinato perfecto”.

3. Eric Smith

En 1993, Smith, de 13 años, convenció a un niño de 4 años de que lo siguiera al bosque del condado de Steuben, Nueva York, donde Smith lo estranguló y golpeó la cabeza.

4. Mary Bell
Bell tenía 10 años cuando cometió su primer asesinato en 1968, estrangulando a un niño de 4 años llamado Martin Brown. Al año siguiente, estranguló a un niño de 3 años, Brian Howe. En el segundo asesinato tuvo un cómplice, quien como ella talló sus iniciales en el cadáver del niño. También cortaron sus partes privadas.

Ahora vive en Inglaterra bajo un nuevo nombre.

5. Joshua Phillips

En noviembre de 1998, Maddie Clifton, de 8 años, desapareció de su hogar en Jacksonville, Florida. Después de una frenética búsqueda en toda la ciudad, fue descubierta escondida en la cama de agua de un niño de 14 años que vivía al otro lado de la calle. Josh Phillipsfue juzgado, condenado por asesinato en primer grado y condenado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional.

Be the first to comment on "5 espeluznantes asesinatos cometidos por niños"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.