¡Shakira no aguanta más! La amenaza que la saca de España

La gota que colma el vaso. El recibimiento que le dedicó la afición de la Selección Española a Gerard Piqué en el primer entrenamiento del combinado de Julen Lopetegui en la Ciudad del Fútbol de las Rozas fue el límite.

Piqué, cabrón, España es tu nación”, entre otros cánticos, y numerosas pancartas que atacaban sin contemplaciones al jugador catalán recibieron este lunes al futbolista catalán, lo que incluso ha llevado al defensa a plantearse su ruptura definitiva con la Roja, tal y como recoge Diario Gol.

Daños colaterales

Pero el asunto no solo afecta al jugador, y es que Shakira también está harta de la situación que vive su marido. Y es que la mala imagen que se está ganando el zaguero en el territorio español le afecta directamente, pues son muchos los fans que tiene la sudamericana en la península.

Asimismo, la ‘cafetera’ está cansada de ver como amenazan, insultan y provocan al barcelonista, tanto en las redes sociales como en los estadios de fútbol de Primera División, y hace semanas que se incrementan sus intenciones de que la familia Piqué-Mebarack deje España. Primero la selección y después el país.

Los planes de Shakira

La artista quiere evitar consecuencias mayores y que el problema se vuelva irreversible, y se incrementan sus pretensiones de irse a vivir a Estados Unidos. Concretamente a Miami, donde la colombiana ya tiene casa y donde le sería mucho más fácil llevar a cabo sus trabajos musicales.

No es algo que Shakira se plantee a corto plazo, pues ello implicaría que el jugador dejara el FC Barcelona. Pero como mencionamos, dejar la Selección sí es una primera opción factible para, al menos, rebajar el conflicto que actualmente afecta a la pareja. Un primer paso que podría producirse más pronto que tarde.

Be the first to comment on "¡Shakira no aguanta más! La amenaza que la saca de España"

Deja un comentario.