Sergio Ramos va a por Piqué: el mensaje que desata una guerra bestial en la Roja

Anuncio

La cuenta de Twitter de Gerard Piqué echa humo en los últimos días. El central del Barça ya la puso en marcha antes de la votación del 1 de octubre pero, a raíz de lo que aconteció, no ha parado.

Los mensajes contra la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez deSantamaría, y compartiendo las agresiones policiales alimentan las tensiones de una sociedad dividida.

Especialmente ahora que Piqué se encuentra concentrado con la selecciónespañola de fútbol. Muchos le han echado en cara que siguiese tuiteando desde la concentración.

El futbolista intenta estar al margen de la polémica, pero es el gran protagonista. El mártir catalán que debe aguantar abucheos de los aficionados en los entrenamientos.

Piqué, llorón, España es tu nación” o “deja la selección” o los clásicos “fuera,fuera” se han repetido estos días junto a pancartas poco afortunadas que, en algunos casos, han sido retiradas.

Curiosamente, los cuerpos de la Guardia Civil, ejecutores de las órdenes del Gobierno contra los ciudadanos, defendían a Piqué en la Roja. Retiraron pancartas y contuvieron a hinchas exaltados.

Pero en el seno de la selección, las cosas se han puesto cada vez más turbias. Los mensajes de Sergio Ramos todavía colean, pese al apoyo que le mostró en la intimidad.

La reunión con Julen Lopetegui no se ha hecho esperar. El técnico quiere poner tierra de por medio y silenciar las declaraciones de Ramos y Piqué.

La rajada desde la Roja

Mientras Piqué pedía a la Federación Española que se pronunciase sobre su continuidad entre lágrimas, asegurando que se “hará a un lado” sin problema si así lo quieren, Ramos había encendido la mecha de la polémica unos días antes.

Ramos ya le avisó la semana pasada de que con sus tuits no ayudaba a apaciguar el ambiente y Piqué no sólo no ha hecho caso, sino que ha ido a más”, aseguran desde la concentración de la selección española.

Y no se frenan ahí: “Aunque es un gran jugador, en este momento resta más que suma. Porque por su sola presencia, el ambiente en Alicante puede ser insoportable para la selección”.

“Y eso no es lo que conviene para ganar a Albania, algo determinante para estar en el Mundial de Rusia”, apuntan en la propia Federación. Con este panorama, avisan: “No es descartable una renuncia de Piqué antes del viernes”.

Anuncio

Be the first to comment on "Sergio Ramos va a por Piqué: el mensaje que desata una guerra bestial en la Roja"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.