Perro policía fue expulsado de la escuela por ser ‘demasiado tierno’, pero encontró un trabajo mejor

Anuncio

En Australia un perro pastor alemán llamado ‘Gavel’ fue expulsado de la policía por ser ‘demasiado tierno’, él sólo quiere que le rasquen la panza y dar muchos abrazos

En Queensland, Australia, un perro pastor alemán llamado ‘Gavel’ fue expulsado de la policía por ser ‘demasiado tierno’. El perro participó en un programa de entrenamiento de perros policía en la Casa de Gobierno de Queensland el año pasado, y los entrenadores rápidamente se dieron cuenta de que no había mordedura en él, pero el personal del gobernador Paul Jersey le encantó tanto el perro, que decidieron mantenerlo.

Gavel tiene 1 año de edad y participaba de rigurosos entrenamientos pero no lograba realizar su labor adecuadamente, por eso varias veces fue visto dando vueltas en el piso boca arriba pidiendo ser acariciado.

De los 40 perros que hicieron las pruebas, Gavel fue el único que reprobó. Los entrenadores consideraron que ‘Gavel’ era un perro juguetón, amigable y demasiado tierno para desempeñarse en el servicio de seguridad pública.

Foto: Facebook
Este perro policía fue expulsado de la escuela por ser ‘demasiado tierno’

En lugar de la capturar ladrones y olfatear explosivos, Gavel prefiere que le rasquen el vientre y conseguir cosquillas y caricias de los extraños.

Foto: Facebook

Debido a que Gavel se había ganado los corazones del personal, decidieron trasladarlo a la casa de gobierno de Queensland para que recibiera a todos los visitantes.Foto: Facebook

Sus manejadores en el Servicio de Policía de Queensland en Brisbane, Australia del este, decidieron en febrero que era demasiado amistoso y ​​lo reprobaron de su programa de entrenamiento de 16 meses.Foto: Facebook

Ya que había vivido en la residencia oficial del gobernador de Queensland a lo largo de su formación, el gobernador Paul Jersey optó por hacer que el animal al que había conocido cuando tenía 10 semanas de edad en abril del año 2016, una parte permanente de la familia.


Gavel consiguió un trabajo mejor

Como revela este contrato, Gavel tiene ahora la tarea de acoger a los visitantes y asistir a las ceremonias oficiales:Foto: Facebook

En febrero fue nombrado el primer perro oficial virreinal del territorio, y debe cumplir con las responsabilidades de recibir a los turistas, asistir a funciones importantes con el gobernador y su esposa, y dar abrazos a empleados estresados.

Foto: Facebook

El gobernador dijo a 7 News Brisbane:

“Esperamos Gavel esté con nosotros mucho, mucho tiempo en el futuro”.Foto: Facebook

Gavel es feliz en la Casa de Gobierno, y no todo es trabajo, él tiene un montón de espacio donde correr y jugar. Además está haciendo lo que más le gusta, ser amigable.

Anuncio

Be the first to comment on "Perro policía fue expulsado de la escuela por ser ‘demasiado tierno’, pero encontró un trabajo mejor"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.