Perra obligada a correr atada a una bicicleta, se derrumba y fue maltratada pero es salvada por buenos samaritanos

Anuncio

Cuando ella no podía moverse más, fue obligada a correr, golpeada y dada por muerta. Afortunadamente, algunos buenos samaritanos corrieron a ayudarla y llamaron a un centro de rescate.

Una perra que estaba atada a una bicicleta y era obligada a correr durante tanto tiempo que ella se derrumbó está ahora en manos seguras, gracias a unos buenos samaritanos. El pitbull de color blanco, ahora llamada Penélope, no sólo fue arrastrada por los hombres crueles, ella también fue golpeada cuando se desplomó, no pudo levantarse y fue dejada por muerta.

Penélope fue salvada por los buenos samaritanos que corrieron a socorrerla y llamaron a Detroit Dog Rescue (DDR) en busca de ayuda. Cuando los rescatistas la cargaron, la llevaron rápidamente al veterinario.

El grupo de rescate publicó en su página de Facebook:

“Ella tiene moretones, está completamente deshidratada, y parece estar dándose por vencido. Estamos consiguiendo hidratarla ahora y aprendiendo más sobre su historia”.
Perra maltratada obligada a correr es salvada por buenos samaritanos

“Ella está luchando, pero con muchos obstáculos en su camino”, dijo el grupo después de saber que Penélope también tenía un útero infectado y era positivo al gusano del corazón.

“Ella se ha agotado después de haber sido obligada a correr hasta que se derrumbó, presuntamente golpeada y dejada por muerta”.Perra obligada a correr detrás de bicicletas

El grupo de rescate también publicó:

“Penélope fue forzada a tener tantas camadas de cachorros, en tan poco tiempo, y hay una gran preocupación por su útero. Es muy posible que se vaya a cirugía para corregir el abandono que ha recibido toda su vida. El gusano del corazón complica las cosas inmensamente, por lo que nuestro equipo de médicos y Kristina tomó la decisión de seguir adelante y hacer un ecocardiograma hoy. Mantendremos a todos actualizados”.

Anuncio

Penélope posiblemente fue utilizada por un criador ilegal para producir camada tras camada de cachorros o tal vez por personas que los usan para peleas de perros.

 

Después de un fin de semana en cuidados críticos parece que Penélope está casi lista para salir del hospital e irse a un hogar de acogida.

Los trabajadores del centro de rescate y los voluntarios también investigan el caso, con la esperanza de encontrar a los hombres que maltrataron a ​​Penélope. Cualquier persona con información se puede poner en contacto con el DDR.


Penélope es muy fuerte y lucha por salir adelante

El DDR publicó:

“Ella tiene un largo camino por recorrer, pero estamos tan orgullosos de la fuerza y la determinación que sigue mostrando”.Penélope

“Penélope quiere que todos sepan que ella nunca había estado tan cuidada en toda su vida y que está tan feliz de ser parte de la familia de Detroit Dog Rescue”.

Gracias a todas las personas que están ayudando a que esta hermosa y valiente perrita salga adelante, y en cuanto a sus torturadores, esperamos que sean encontrados y que les caiga todo el peso de la ley por lo que le hicieron a Penélope.

Be the first to comment on "Perra obligada a correr atada a una bicicleta, se derrumba y fue maltratada pero es salvada por buenos samaritanos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.