Pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia

Anuncio

Ellos iban caminando bajo una torrencial lluvia, se detuvieron al ver atado al perro de un extraño y se quitaron sus chaquetas para protegerlo mientras este estaba de compras.

Esta pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia, ellos iban paseando por la calle bajo una torrencial lluvia, se detuvieron al ver al animal y se quitaron sus chaquetas para protegerlo. Las personas en la sala de bingo Gala Bingo en Dover, Reino Unido, observaban a la pareja por la ventana. Observaron que la mujer tomó la chaqueta del hombre y lo sostuvo sobre el perro que encontraron atado a un poste.

Gala Bingo escribió en su página de Facebook:

“Estas dos personas de buen corazón están ayudando desinteresadamente al perro de un extraño a no mojarse en la repentinas lluvias torrenciales el día de hoy. Realmente es muy conmovedor ver actos de bondad como este. También quisimos ayudar”.Facebook

La pareja se quedó de pie al lado del perro. La gente de Gala Bingo le entregaron sombrillas a la pareja y el perro. Esperaron durante 20 minutos hasta que la persona responsable del perro apareciera, la cual estaba en un tienda y que no se había dado cuenta de que estaba lloviendo tan fuerte.Facebook
Pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia

Muchos perros se pierden de esa manera, algunos se logran soltar y se van caminando sin rumbo exponiéndose a peligros que pueden encontrarse en la calle, otros simplemente pueden ser llevados por algún desconocido. Piensa bien antes de dejar a tu perro atado esperándote, mejor déjalo en casa.

Anuncio

Be the first to comment on "Pareja ayuda a un perro atado a un poste bajo la lluvia"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.